Bogotá vivirá la 7ª Versión de Bogotá Gospel

13735764 1061930837232625 737196661954965062 oBogotá vivirá la 7ª Versión del evento góspel más grande de Latinoamérica

En el Marco del Festival de Verano de Bogotá se realizará la séptima edición de Bogotá Gospel, evento que vuelve al Parque Simón Bolívar el próximo 14 de agosto con una gran nómina de artistas internancionales, nacionales y locales.

Gracias a la administración Bogotá Mejor Para Todos y al trabajo del IDRD, la Secretaría de Cultura y la Mesa Directiva de Bogotá Gospel, es un hecho el regreso al Simón Bolívar de este festival que en sus seis versiones anteriores ha reunido alrededor de 300 mil asistentes en una fiesta de paz, armonía, convivencia y arte.

Así se anunció en la rueda de prensa realizada la noche de este jueves en el lanzamiento oficial de esta 7ª versión que tendrá una importante nómina compuesta por 10 artistas: 4 internacionales, 3 nacionales y 3 distritales, garantizando la promoción de la cultura y las diferentes expresiones musicales en el festival.

En el evento que contó con la participación del secretario de Gobierno, Miguel Uribe Turbay y la autora del Acuerdo 582 de 2015 de Bogotá Gospel, Clara Lucia Sandoval; se informó que para este 2016 se contará con la participación del artista mexicano Marcos Witt, quien tiene en su haber 5 premios Grammy Latino, 2 premios Billboard, más de 30 años de carrera y cerca de 40 producciones discográficas, y que ha marcado un antes y un después en la música gospel hispana.

El segundo invitado internacional es es el dominicano Redimi2, quien con más de 12 álbumes ha revolucionado la escena urbana en América y se ha destacado durante 15 años de trayectoria por ser un líder en su género, creando un sello discográfico propio y recorriendo más de 20 naciones con su lírica constructiva.

Otro importante artista que hará parte de Bogotá Gospel es el intérprete de música urbana T-Bone, conocido en la escena musical norteamericana por sus más de 25 años de trayectoria, que le han permitido forjar un gran legado, dándose a conocer como el pionero del rap y el hip hope a nivel anglo.

Para completar la nómina internacional de invitados estará también la agrupación ecuatoriana VAES, la cual, con su fusión pop, llega a Colombia después del éxito de su reciente producción Reflejo de tu Amor.

En cuanto a las agrupaciones nacionales, este año participarán DeLuz, recien llegados de su gira por Centro y Norte América, y que en el Simón Bolívar presentarán su disco homónimo. Así mismo, estará en escena Sara Borraez, que con su prodigiosa voz hará vibrar el evento con su disco Tu Amor me Hace Cantar.

Asi mismo, la tercera banda nacional que hará parte de esta 7ª versión es Revolución, con su potente ska, proveniente de Cúcuta, compartirá con los miles de asistentes al evento luego de su reciente gira por México y después de haber ganado un Premio Arpa en el país azteca.

Finalmente, el 7º Bogotá Gospel contará con la participación de las tres bandas distritales que se inscribieron en la convocatoria local y que serán ganadores de las eliminatorias que se realizarán el 4 de agosto en la Media Torta de Bogotá.

Es así como este 7º Bogotá Gospel 'Nuestra Historia, marcará la diferencia con su retorno a la Plazoleta de Eventos del Parque Simón Bolívar en el marco del Festival de Verano de Bogotá el próximo 14 de agosto en una fiesta de vida, libertad y música en una Bogotá Mejor Para Todos.

 

Banner GRANDE