Llega la segunda MARCHA y CONCIERTO HMXC 2

HMXCLuego del éxito rotundo (SOLD OUT) del PRIMER CONCIERTO HMXC el pasado 17/10/15 donde participaron: Pescao Vivo, Adriana Bottina, Piso Arriba, Sinergia, Eco del Cielo y Nicolás Vanegas, se viene el “CONCIERTO HMXC 2”

El próximo sábado 5 de noviembre, Bogotá será testigo de la segunda edición del concierto HMXC, denominado “CONCIERTO HMXC 2” para este año se tienen grandes sorpresas, y una nómina de lujo, como ya es costumbre se realizará una GRAN MARCHA HMXC, donde a ritmo de tambores, bombos y banderas declararemos que Bogotá es HMXC  (La marcha será desde la calle 100 con autopista hasta el lugar del concierto en la autopista con calle 164).

Encabezando la lista estará la banda REVOLUCIÓN, quienes luego de prender la fiesta a ritmo de ska en el “Góspel al parque Bogotá 2016”, en “Góspel Cali”, “Góspel Medellín” entre muchos otros, y luego de una avanzada trayectoria en todo Latinoamérica, vendrán a Bogotá a declarar que ellos también son HMXC (Hinchas a morir x Cristo).

El siguiente artista convocado, pondrá el toque femenino de la noche, y es SARA BORRAEZ, quien ha sido la ahijada artística del reconocido cantante Alex Campos, quien también es su productor. Luego de lanzar su primera producción, y conquistar las grandes plazas góspel del país y Latinoamérica, se encuentra actualmente abriendo su paso en Europa, donde ha sido muy bien recibida. Con su dulce y poderosa voz declarará a los 4 vientos que ella también es HMXC.

ECO DEL CIELO, el ministerio de alabanza de la casa del evento: ECO FAMILIAR, serán los encargados de hacernos sentir como en casa, y de llevarnos a experimentar un éxtasis en la presencia de Dios. Con una trayectoria de 2 Álbumes de estudio y un DVD en vivo se preparan para lanzar su nueva producción de estudio. Ellos están listos para una vez más declarar que son HMXC.

Quien hace la convocatoria, al igual que el año pasado es el director del movimiento HMXC, NICOLÁS VANEGAS, quien al sonido de redoblantes, bombos, y un estilo muy de “barra brava” será el encargado de llevar el mensaje de pasión por Cristo. Luego de una gira por varias ciudades del país, donde se ha llevado el movimiento de HMXC, viene para declarar que él también es un HMXC.

El broche de oro para esta nómina de lujo será: NERU MARTINEZ, coreógrafo y bailarín reconocido en Colombia. Cansado de una vida de excesos y de pecado, específicamente de homosexualismo, ha decidido entregarle su vida a Jesucristo y dejar su pasado atrás. El traerá una palabra de salvación, precisa para que muchos conozcan de Cristo, y  también declarará que es un HMXC.

 Lugar: ECO FAMILIAR (Cra 22 no 164 – 77)

Hora Concierto: 2:00 pm

Hora Marcha: 9:00 am (Autopista norte con calle 100)

ENTRADA LIBRE / ENTRADA LIBRE / ENTRADA LIBRE /

Banner GRANDE