EL Precio Película Cristiana

Levi Producciones presenta su nueva película EL PRECIO, apta para toda la familia, rodada en varias locaciones de Colombia.

Esta película nos muestra el dolor y la frustración de la familia de un hombre que ama a Dios incondicionalmente, quien por el simple hecho de ser cristiano es separado de ella.

Los hechos reflejados en esta historia que es totalmente verídica secedieron en los años 40 y 50 en plena época de “la violencia” en el norte del Valle del Cauca.

Sin pretender juzgar a nadie, pero tampoco sin justificar el mal, el relato fílmico narra la historia de víctimas y victimarios de ese absurdo conflicto desde el punto de vista espiritual.

El filme nos muestra la cruda realidad que tuvo que sufrir el pueblo cristiano de la época, donde muchos llegaron a ser mártires por amor a Cristo y su obra.

A pesar de las circunstancias tan difíciles que tuvieron que vivir los sobrevivientes de esta historia, ellos decidieron seguir adelante con la misión de predicar el Evangelio de Cristo a los colombianos para que la iglesia cristiana evangélica de los años 50 se fortaleciera en la Nación.

Esta hermosa obra fílmica nos lleva a pensar y a reflexionar en que la violencia solo deja a su paso sufrimiento y muerte.

La película fue realizada en honor a esos valientes mártires que dieron su vida por amor a Cristo.

 

Fuente: Desafio Medios 

Banner GRANDE