Líderes cristianos se unen en oración por las víctimas de Las Vegas

 

las vegasLos líderes cristianos de Estados Unidos están respondiendo a la tragedia ocurrida en Las Vegas, al utilizar las redes sociales para unir a todos en oración por las víctimas.

 

Franklin Graham twitteó:

 “Ore por las familias de los fallecidos y por los 100+ heridos en un tiroteo anoche en #LasVegas”

 Beth Moore expresó sus oraciones pidiendo que la maldad llegue a su fin.

 “Oh Las Vegas. Estamos sufriendo y orando por ti”, indicó.

 Otros líderes también se unieron en oración por los fallecidos. Tal es el caso del pastor hispano Samuel Rodríguez.

 

Samuel Rodriguez @nhclc

Praying for of the victims of the Las Vegas mass shooting.

 Orando por las víctimas en #LasVegasStrip .

 Dr. Robert Jeffress ✔@robertjeffress

Join me in prayer for the families of those killed and for the 200+ injured from last night's horrific Las Vegas massacre.

 El tiroteo ocurrido en la noche del domingo en Las Vegas contra la multitud que asistía a un concierto ascendía este lunes a 58 muertos y 515 heridos, informó la policía local en conferencia de prensa.

 "El número de muertos asociado a este evento ha aumentado" a 58, dijo el jefe de la policía metropolitana de Las Vegas, Joseph Lombardo, en una conferencia de prensa. Con relación a los heridos, añadió, "estamos usando el número de 515".

 Lombardo admitió que "a medida que pasan las horas, lo números siguen aumentando".

 Apuntó que por el momento no hay información adicional sobre el acusado de la matanza, el jubilado Stephen Paddock, quien fue hallado muerto en su cuarto de hotel, posiblemente como resultado de un suicidio.

 Sin embargo, Lombardo dijo que los agentes allanaron la vivienda de Paddock, donde "recogieron material y ahora tomará algo más (de tiempo) evaluar toda esa información".

 Por su parte, el agente del Buró Federal de Investigaciones (FBI, policía federal) responsable por las investigaciones, Aaron Rouse, afirmó que la información disponible no permite por el momento establecer una relación de Paddock con organizaciones "terroristas internacionales".

 Poco antes de la improvisada conferencia de prensa, el órgano de propaganda del grupo radical Estado Islámico, reivindicó en Beirut el ataque, alegando que Paddock era un "soldado" de esa organización.

Sin embargo, Rouse dijo que "no hemos determinado por el momento ninguna conexión con un grupo terrorista internacional".

 En un pronunciamiento a la nación desde la Casa Blanca, el presidente Donald Trump dijo que la matanza fue un acto de "pura maldad".

 

Banner GRANDE