En Febrero Festival por la Vida en Cartagena

festival por la vida editCartagena, Colombia, será epicentro de uno de los eventos evangelísticos más importantes de Latinoamérica, el cual reunirá los días 23 y 24 de febrero  a reconocidos artistas cristianos entre los que se destacan el dúo Tercer Cielo y el rapero dominicano, Redimi2.

Bajo el eslogan “Buena Vida, Buena Música y Buenas Noticias” el Festival por la Vida organizado por el pastor Mike Silva, regresa a territorio colombiano, luego de realizarse con bastante éxito en República Dominicana, Guatemala, Bolivia, Perú y en Bello, Antioquia, en marzo de 2015.

El evento contará además con la participación del cantante y compositor australiano Nathan Ironside, quien actualmente reside en Medellín y de la banda hondureña de ritmos tropicales, Raza for Christ.

El Festival por la Vida que tendrá lugar en la explanada del coliseo de Combate y cuyo ingreso es libre, tendrá por segunda vez  el Festikids, un espectáculo dedicado para los niños que contará con show musicales, juegos y muchas sorpresas.

Banner GRANDE