FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DESPERTAR 2017

festival cone cristianoLa última semana de Abril y la primera semana de Mayo en la ciudad de Bogotá, Colombia, se llevará a cabo FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DESPERTAR 2017, cuyo propósito es resaltar el talento de muchos realizadores audiovisuales de fe cristiana, en todo Colombia, para difundir las piezas audiovisuales de contenido cristiano, que durante los últimos años han sido producidas, pero que se encuentran por diferentes razones en el anonimato o no son muy reconocidas por el público.

«Victor, el poder de la fe»

La película cristiana “Víctor, El Poder de la Fe” es un drama filmado en Fox Studios (Hollywood), inspirado en la historia verídica del bayamonés Víctor Torres. La que será estrenada en salas de cines de todo Latinoamérica y algunas ciudades en Estados Unidos a partir del 23 de Marzo de 2017. La cinta muestra el poder de la oración y lo que significa rendirse a Cristo.

“Víctor”, se ubica a principios de la década de los años 60’s y narra las experiencias de Víctor Torres como adolescente al emigrar con su familia desde Puerto Rico a Brooklyn, Nueva York. Se enfrentan a una vida de carencias en su país de adopción. Como nuevo recluta en una pandilla de la calle, el protagonista de la historia emprende un nuevo negocio lucrativo traficando drogas, en un intento de ayudar a su familia que está en dificultades económicas.

Más artículos...

Banner GRANDE