«Victor, el poder de la fe»

La película cristiana “Víctor, El Poder de la Fe” es un drama filmado en Fox Studios (Hollywood), inspirado en la historia verídica del bayamonés Víctor Torres. La que será estrenada en salas de cines de todo Latinoamérica y algunas ciudades en Estados Unidos a partir del 23 de Marzo de 2017. La cinta muestra el poder de la oración y lo que significa rendirse a Cristo.

“Víctor”, se ubica a principios de la década de los años 60’s y narra las experiencias de Víctor Torres como adolescente al emigrar con su familia desde Puerto Rico a Brooklyn, Nueva York. Se enfrentan a una vida de carencias en su país de adopción. Como nuevo recluta en una pandilla de la calle, el protagonista de la historia emprende un nuevo negocio lucrativo traficando drogas, en un intento de ayudar a su familia que está en dificultades económicas.

El best-seller cristiano La Cabaña llega al cine

Uno de los libros de ficción cristiana más populares, con más de seis millones de copias vendidas en el mundo entero y traducida a 39 idiomas, “La Cabaña” (The Shack), llega en marzo a las salas de cine y con el protagónico de Octavia Spencer y Sam Worthington.

Película ecuatoriana “Con Alas pa Volar”

La película ecuatoriana “Con Alas pa’ Volar”, dirigida por el cineasta ecuatoriano Alex Jácome, y protagonizada por los reconocidos actores: Felipe Centeno, Fabio Nieves, Katherine Palma, y el productor mexicano, Arturo Allen; es un producto audiovisual inclusivo, que fomenta la igualdad al dar protagonismo al elenco de etnia afroamericana.

Más artículos...

Banner GRANDE