Creador de dibujos animados deja Disney para producir historias bíblicas

disneyEE.UU.- El creador de animación, Davy Liu, abandonó su trabajo en Disney, para dedicarse a la producción de historias bíblicas animadas y cumplir la voluntad de Dios.Davy Liu, que trabajó en la animación de películas como ‘Mulan’ ‘Aladdin’ y ‘El Rey León’, dice que una misión estaba por encima de la fama y el dinero, por eso dejó Hollywood para involucrarse en comunicar el Evangelio.

Actor de ‘Batman’ dice que su fe en Jesús lo curó del cáncer

barman cristianoSi usted solía ver las películas de superhéroes de la década de los 90, sin duda usted recordará a Val Kilmer, que protagonizó Batman en “Batman Forever” (1995) contra Jim Carrey interpretando al villano Enigma – o acertijo–. El actor fue abandonado por los grandes proyectos de Hollywood a partir del año 2000, con la excepción de la comedia “Besos y Tiros” (2005).

¿Adiós a las películas basadas en la fe?

cine cristiano Puede parecer extraño, pero los productores de películas centradas en la fe no quieren que se describan de esa manera. Dicen que la etiqueta basada en la fe tiene que irse.

Productores como Mark Joseph, cuyos créditos incluyen "The Vessel", "I Am David" y "Ray", señalan una serie de problemas con esa terminología.

Más artículos...

Banner GRANDE