¿Que Pasaría si…? (What if?)

« ¿Qué pasaría si…?» cuenta la historia de Ben Walker (Kevin Sorbo), quien quince años atrás dejó a su novia de la universidad (Kristy Swanson) y su llamado a ser predicador, para seguir una oportunidad de negocios. Ahora, con un empleo de ejecutivo de alto ingreso, una prometida de trofeo y un nuevo auto Mercedes, no ha considerado tener una familia ni ha sentido la necesidad de pisar una iglesia.

Pero Dios tiene otros planes. Durante un emocionante recorrido fuera de la ciudad, su auto nuevo misteriosamente se avería y recibe la visita de un conductor de grúa llamado Mike (John Ratzengberger) quien dice ser un ángel enviado para mostrar a Ben cómo pudo haber sido su vida de haber seguido su verdadero llamado. Repentinamente Ben despierta en medio de un caos doméstico, mientras su «esposa» Wendy y sus hijas (incluida la actriz de Disney Channel, Debby Ryan) se preparan para ir a la iglesia, en la que Ben es el nuevo pastor.

Antes de poder regresar a su antigua vida, Ben debe primero abrazar esta realidad y descubrir el valor de la fe y la familia y quizá restaurar su amor por aquellos que quedaron con el corazón roto quince años atrás: Wendy… y Dios. Al estilo de «¡Qué bello es vivir!» y «Hombre de familia», «¿Qué pasaría si…?» es una historia acerca de hallar el verdadero propósito en la vida.

Fuente: canzion-films.com, (2014), ¿Que Pasaría si…? (What if?), febrero 7 de 2014, http://www.canzion-films.com/singlepage.aspx?id=6, video: http://www.youtube.com/watch?v=TGGj3YJl4UA

Banner GRANDE