Pastor Lucas Leys anuncia lanzamiento de su programa de televisión

LiderVisionEl destacado autor y conferencista internacional, el Dr. Lucas Leys incursionará en la televisión con el programa “LiderVisión” que se trasmitirá semanalmente a través de Enlace TBN, canal satelital con una cobertura que llega a más de 97 países.

Este nuevo programa de televisión es una herramienta adicional que ofrece la Convergencia Iberoamericana LiderVisión, la cual tiene como propósito conectar a los pastores y a los líderes en una comunidad neutra, internacional y profesional.

Como parte de esta plataforma existe el portal lidervision.com que cuenta con más de 140 mil suscriptos en tan sólo un año, ofreciendo diferentes encuentros que en los próximos meses se celebrarán en Washington, Houston y Los Ángeles. El creciente apoyo a esta iniciativa se ha extendido a las redes sociales donde tienen más de 115 mil seguidores alrededor del mundo.

Además de los encuentros anuales y las herramientas disponibles en el sitio web, LiderVisión presenta como novedad su propio programa de televisión con entrevistas exclusivas a algunos de los líderes más influyentes de la actualidad.

El anfitrión del programa será el Dr. Lucas Leys, quien es el fundador de LiderVisión. En sus propias palabras, “el objetivo del programa es indagar en el alma, la historia y el estilo de liderar de alguien que está ejercitando influencia en la cultura, la sociedad y la iglesia de hoy; investigando el por qué, para qué y cómo ejercitan esa influencia.

El formato es el de una entrevista intimista donde trataré de averiguar estos pormenores de sus vidas para aprender de ellos y aún para tener un testimonio en primera persona aclarando las controversias o dudas respecto a sus vidas ministeriales”.

A lo largo de su trayectoria, Lucas Leys ha estado muchas veces en televisión pero nunca había tenido un programa propio. “Por muchos años he resistido a la idea de hacer televisión por diversas razones.

Quienes me conocen saben que contrario a lo que algunos pueden suponer, a mí siempre me ha seducido la influencia y no la exposición o la fama y que incluso yo prefiero estar en un auditorio con un puñado de líderes emergentes teniendo una conversación profunda que pasando un rato superfluo ante una multitud impersonal.

 Pero en esta ocasión se han dados las condiciones justas para hacer algo que me gusta y que creo que va a hacer un aporte concreto y práctico a los televidentes y a la televisión cristiana, así que no puedo estar más entusiasmado”, confesó el dinámico comunicador.

El primer programa se trasmitirá a partir del próximo mes de junio por Enlace TBN. Adicionalmente, se transmitirá en el sitio web de LiderVision con el objetivo de generar la mayor interacción posible en cada entrevista.

Fuente: cristianodigital.net,  (2014),  Pastor Lucas Leys anuncia lanzamiento de su programa de televisión, mayo 9 de 2014, http://www.cristianodigital.net/pastor-lucas-leys-anuncia-lanzamiento-de-su-programa-de-television/. Imagen: google

Banner GRANDE