Se estrena en DVD "Incontenible", de Kirk Cameron

Hoy se estrena en DVD el trabajo fílmico documental titulado «Incontenible» (Unstoppable), realizado por el actor norteamericano, Kirk Cameron («A prueba de fuego», «Dejados atrás», «Growing Pains»), en el que literalmente parte del principio de todo para explorar los orígenes del bien y el mal y descubrir la forma en que éstos afectan nuestra vida y especialmente, nuestra eternidad.

Con un excelente trabajo fotográfico y creativo, en «Incontenible», Kirk Cameron intenta desentrañar la respuesta a una antigua interrogante— ¿Dónde está Dios en medio de la tragedia y el sufrimiento?— y lo hace tanto con bases bíblicas como con la belleza estética del séptimo arte. «Incontenible» es una vista panorámica a cómo podemos vivir en victoria de cara a la adversidad, transformando nuestro entorno.

Gracias a Provident Films y a CanZion Home Media, ahora está disponible la cinta que fue exhibida en cines de los Estados Unidos tan solo dos noches, rompiendo récord de asistencia al vender 260,000 boletos.

El DVD contiene opciones de audio y subtítulos tanto en inglés como español. Además incluye el video musical del tema «The Time Is Now», interpretado por Warren Barfield, canción que es utilizada en la musicalización del documental. Igualmente, presenta avances de otras cintas distribuidas por CanZion Home Media.

Fuente: canzion.com, (2014), Se estrena en DVD «Incontenible», de Kirk Cameron, junio 6 de 2014, http://canzion.com/cz/index.php?option=com_content&task=view&id=1577&Itemid=32#.U5HpgPl5N8E Video: Youtube

Banner GRANDE