"Victorioso", una historia de libertad y restauración

CanZion Home Media y Provident Films continúan presentando excelentes producciones en DVD para toda la familia. En esta ocasión se trata de «Victorioso» (Home Run), la historia de una estrella deportiva que vive esclavizada por el vicio y del proceso que Dios usa sanar su corazón de un doloroso pasado.

Cory Brand (Scott Elrod) es una talentosa estrella del béisbol, que tristemente depende del alcohol para acallar los recuerdos de su infancia. El vicio afecta su vida personal y comienza a causar desastres a su imagen pública. Tras un accidente en el que Cory involucra a su hermano menor, su agente, Helene (Vivica A. Fox), lo obliga a regresar a su pequeño pueblo natal a integrarse a un programa de desintoxicación en una iglesia. En el proceso, Cory terminará haciéndose cargo del equipo infantil de béisbol que su hermano entrena y confrontando las malas decisiones de años atrás, pues Dios irrumpe en su vida cuando lo único que él busca es regresar a su lugar en el campo de juego.

Adecuada para jóvenes y adultos y con una trama basada en cientos de casos reales, «Victorioso» es un poderoso recordatorio de que con Dios «todo es posible». Durante su exhibición en tan solo 400 salas de cine en los Estados Unidos, debutó como la cinta #2, detrás de «Oblivion», de Tom Cruise.

«Victorioso» es lanzado en DVD por CanZion Home Media para el mercado de habla hispana . El DVD contiene el audio en inglés (5.1 Dolby Digital) y español (estéreo), así como subtítulos en los dos idiomas.

Fuente: canzion.com, (2014), "Victorioso", una historia de libertad y restauración, junio 6 de 2014, http://canzion.com/cz/index.php?option=com_content&task=view&id=1578&Itemid=32#.U5Hpgfl5N8E Video: Youtube

Banner GRANDE