VIDEO: Serie "A.D The Bible Continues" llega a canal NBC

Ad the bible continuesLos productores ejecutivos Roma Downey y Mark Burnett han creado una nueva serie original llamada "A.D The Bible Continues". Este programa será transmitido para la audiencia estadounidense, en idioma inglés a través del canal NBC. Se dice que el nuevo filme es una anticipada continuación de la exitosa miniserie "The Bible", que fue vista por más de 100 millones de personas en Estados Unidos.

Roma Downey y Mark Burnett buscan poner nuevamente en el ojo público la palabra de Dios, a través una nueva serie de televisión que involucra actores de catorce naciones...

Se trata de "A.D The Bible Continues"... Que será transmitida por el canal estadounidense NBC y contará con 12 episodios.

La filmación cuenta con atractivos escenarios ubicados en Marruecos... Que recrean el ambiente bíblico de la época de Jesús y los apóstoles.

"La serie realmente empieza con la crucifixión y muerte de Jesús y luego, habla de los primeros días, los peligrosos días subsiguientes. Los discípulos ansiosos y temerosos y luego, energizados y empoderados cuando el Espíritu Santo desciende sobre ellos en Pentecostés", relata Downey.

Una de las novedades de "A.D" es el hecho de que sea un actor hispano quien dará vida al personaje de Jesús. El actor argentino Juan Pablo Di Pace.

"Prepararse para hacer de Jesucristo, es una cosa complicada, porque uno lee todo lo que puede leer, obviamente lee la Biblia, y todo el material que existe, que es mucho. Pero llegó el punto donde tuve que estudiarlo de otra forma. Ir un poco más a la raíz. Hacer un poco de silencio adentro mío y ver que se sentía esa apertura espiritual y esa simplicidad más que nada...", indicó Di Pace.

Más de 500 personas trabajaron en la ejecución de los escenarios... Su desarrollo tuvo una gran precisión. Uno de los retos fue crear la réplica del Templo de Jerusalén...

"Todo Jerusalén está construido en el desierto. Eligieron un lugar donde prácticamente es roca, tierra y Jerusalén y el palacio, el templo", expresó Di Pace.

En A.D., Di Pace encabeza un consumado elenco proveniente de lejanas naciones como Gambia, Zimbabwe, Jamaica, Italia y Grecia.

A.D. busca crear en la audiencia de habla anglosajona un debate bíblico... Más allá del generado por las producciones "The Bible" y "Son of God".

"Y esperamos que los lunes, cada lunes durante doce semanas, en oficinas y alrededor de la mesa de la cocina se hable sobre la Biblia, sobre el libro de Hechos, sobre cómo la historia se lleva a cabo en sus propias vidas", aseveró Downey.

La serie promete llevar a la audiencia al mundo de los apóstoles, de Pilato, Caifás, Herodes Antipas, y otros, desde su propio punto de vista. Cada episodio busca brindar vida al mundo bíblico en todo su valor y gloria.

"En realidad muestra el nacimiento de la iglesia primitiva y se cuenta de una manera emocionante, con un asombroso reparto, un elenco joven y diverso de actores que hemos unido de todo el mundo", expresó Downey.

Los productores de la serie invitan a los líderes de las iglesias para que vean 'A.D.' y utilicen los 12 episodios como un método de discusión y estudio bíblico.

El primer episodio de "A.D." se estrenará el domingo de Pascua, el 5 de abril.

Fuente: mundocristiano.tv, (2015), VIDEO: Serie "A.D The Bible Continues" llega a canal NBC, marzo 31 de 2015, http://www.cbn.com/mundocristiano/Entretenimiento/2015/March/Serie-AD-The-Bible-Continues-llega-a-canal-NBC/. Imagen: google

Banner GRANDE