VIDEO: Niños cubanos conocen a Jesús a través de serie animada

super libroEn Cuba está ocurriendo un asombroso avivamiento espiritual y los niños tienen un papel protagónico. En muchos casos ellos son los primeros en conocer a Jesús y luego lo presentan a sus padres. Y ahora las iglesias cubanas cuentan con una nueva herramienta para lograr esto: la serie animada "Superlibro".

¡Superlibro se está propagando viralmente en Cuba! Cerca de 400 iglesias están proyectando los episodios durante la escuela dominical. Incluso, se utiliza en algunas iglesias católicas durante el catequismo.

"Cuatro y 11 años (edad de los niños), motivados por el Superlibro... entonces se lanza un concurso, primero fue de dibujo, ahora es representar en una maqueta su historia favorita ", dijo Mercy García, de la Iglesia El Calvario.

Clubes de Superlibro se han formado entre los pequeños. Ellos deben llevar a un amigo o ver el episodio con sus padres. Quienes cumplen estas tareas reciben un DVD de la serie.

Como resultado, en todo el país los niños se muestran felices de aprender historias y valores bíblicos a través de Superlibro.

"El ministerio nuestro alcanza a otras denominaciones no sólo bautistas y vienen muchas otras maestras a nuestras oficinas a buscar material y últimamente uno de los materiales que están buscando y les estamos ofreciendo son los DVD'S de Superlibro. Así que están siendo bendecidos y estamos siendo un canal de bendición para ellos", comentó Víctor Lores Estrada, director de APEN Cuba.

En medio de un periodo histórico en Cuba, Superlibro se ha convertido en un poderosa ayuda para compartir el mensaje de salvación.

CBN a través de la serie Superlibro y de otros proyectos está comprometido con la evangelización de Cuba.

Si usted quiere sumarse a éste esfuerzo escríbanos a el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le diremos cómo puede colaborar.

Fuente: www.mundocristiano.tv, (2015), VIDEO: Niños cubanos conocen a Jesús a través de serie animada, Abril 29 de 2015, http://www.cbn.com/mundocristiano/Latinoamerica/2015/April/Ninos-cubanos-evangelizan-a-sus-padres-gracias-a-serie-animada/. Imagen: Google

Banner GRANDE