Giro Radical

CanZion Home Media estrena la película en DVD, «Giro radical»(Cutback), un drama que presenta la historia de Luke Harris, un joven entusiasta del surf que sueña con llegar a ser un profesional en esa disciplina a toda costa. Con escenas de ese deporte y una trama familiar, es una recomendable alternativa de cine con valores para adolescentes y grupos juveniles.

Luke, (Justin Schwan), para quien la vida significa solamente surfear y divertirse junto a su amigo Casey (Ángel Cruz), está dispuesto a sacrificar su propia educación universitaria con tal de dedicarse a su pasión deportiva. Sus aspiraciones provocan una tensión adicional en la relación de por sí complicada de sus padres: una agente de bienes raíces que confía en Dios (Raquel Gardner) y un oficial de policía más bien indiferente a la fe (Greg Carlson). Cuando el chico se entera de que hay un lugar disponible en el equipo local de surf, cree que nada puede detenerlo de obtenerlo, hasta que conoce a un chico nuevo en el pueblo, Matt (Andy Shephard), que no solo parece ser su rival con las chicas, sino también uno muy calificado sobre las olas. Llega una desgracia que afecta personalmente a Luke, lo que lo confronta y lo lleva a reevaluar su condición espiritual, para lo cual, la ayuda de su amiga Emily (Kelsey Sanders) y de su pastor de jóvenes (Danny Smith) viene como anillo al dedo.

Además de mostrar magníficas tomas que nos hacen sentir dentro de las olas, «Giro radical» presenta problemáticas comunes para los adolescentes que tal vez crecieron en la iglesia pero nunca conocieron en realidad a Jesús y posteriormente se alejaron. La historia resalta el valor de la verdadera amistad, presentando el cristianismo y la iglesia en una forma positiva y como un recurso de ayuda. Igualmente, es un desafío a los matrimonios que no han sabido arreglar sus diferencias, haciendo un llamado a buscar a Dios y edificar su relación sobre ese sólido cimiento.

«Giro radical» es una producción de Skipstone Pictures que llega al público de habla hispana a través de CanZion Home Media en DVD, doblada y subtitulada en español.

Banner GRANDE