En DVD: «Hallie», una edificante historia familiar

CanZion Home Media estrena en DVD una película tan entretenida como conmovedora. «Hallie» presenta la historia de una familia tras la muerte de la madre desde la perspectiva de una pequeña con un corazón inmenso. Escenas divertidas dan paso a hechos emotivos, en este drama familiar que muestra cómo superar la desgracia y redescubrir lo preciosa que es la vida.

«Hallie» es protagonizada por la pequeña pero talentosa actriz, Rachel Eggleston. Ella da vida vida a este singular personaje lleno de matices divertidos y locas ocurrencias que ponen a girar la vida de su padre. El recién viudo (David Chisum) no sabe muy bien cómo atender los detalles cotidianos que usualmente estaban a cargo de su esposa, lo que añade estrés a la vida de sus tres hijos —una joven, un adolescente y la pequeña Hallie— y a la suya.

Esta película —bajo el eslogan «Una vida puede marcar la diferencia» —explora la importancia de tener una perspectiva correcta ante las circunstancias difíciles, poniendo la fe en Dios y el amor por delante, sin dejar de preocuparse por otros. Aunque no entiende todo lo que ocurre, el corazón amoroso de Hallie se extiende hacia la gente que la rodea, dando una gran lección a los adultos, y de paso, sacando carcajadas al espectador.

Un subtema de la trama es la posible adopción de un bebé no deseado por parte de una pareja joven, lo que complementa la temática familiar contemporánea. Desde la perspectiva que se vea, «Hallie» es una buena película familiar, que aborda temas difíciles pero que resalta los valores familiares de la obediencia, el amor y el perdón.

«Hallie» está disponible en DVD a través de CanZion Home Media.

Banner GRANDE