En DVD, «El remanente», filme de suspenso apocalíptico

La película «El remanente», que causó impacto en las salas cinematográficas de América Latina con su trama apocalíptica relacionada a los sucesos posteriores al «Rapto», ahora llega para el público de habla hispana, en DVD, a través de CanZion Home Media. Usando el género de suspenso como herramienta, la historia que esta cinta narra dejará al espectador pensando.

El filme presenta la historia de un grupo de amigos, quienes durante una boda atestiguan el también llamado «Arrebatamiento». Al desencadenarse como consecuencia terribles sucesos en todo el mundo, deben buscar refugio; lo encuentran en el templo de una iglesia, donde muchos otros también se han escondido. Desesperados, intentan comprender lo que ha ocurrido, guiados por alguien que parece tener la respuesta, que no es para nada alentadora. El shock de lo que descubren los confrontará con la mayor decisión que puedan tomar en su vida: Intentar sobrevivir día a día en un mundo oscuro, completamente diferente al que hasta ahora han conocido, o entregar su vida a Jesucristo, sabiendo que a partir de ese momento se convertirán en blanco del enemigo.

Bajo el eslogan «Después del Rapto, vendrán cosas peores que la muerte», «El remanente» probó ser una herramienta muy útil para abrir el diálogo sobre temas relacionados al Rapto y a la Segunda Venida de Cristo entre amigos, grupos juveniles y familias. Ahora en DVD, será aún más accesible para poder compartir el urgente mensaje del Evangelio a esta generación, mientras vemos a nuestro mundo cambiar vertiginosamente hacia las circunstancias y eventos profetizados en la Biblia para el fin de los tiempos.

«El remanente» cuenta con la actuación de Alexa Vega, Shaun Sipos, Johny Pacar e Italia Ricci, Bryan Dechart y el debut de Liz E. Morgan. El DVD está disponible doblado y subtitulado en español.

Banner GRANDE