«Triunfo en la adversidad»

CanZion Home Media presenta «Triunfo en la adversidad», la entretenida y cautivadora película detrás de una conmovedora historia real. Es para toda la familia y está basada en la vida de Travis Freeman, quien, a pesar de ser ciego, jugó futbol americano en el equipo de  la escuela preparatoria Corbin High School de Kentucky, a mediados de la década del 90.

 

Mark Hapka realiza el papel de Travis, un joven deportista y estrella del equipo estudiantil de su escuela en el poblado de Corbin. Debido a una fuerte infección, el chico queda totalmente ciego. Travis debe decidir si vivirá el resto de su vida encerrado en la seguridad de su hogar o si se atreverá a salir y retomar su vida con la ayuda y el apoyo de sus padres y amigos. «Triunfo en la adversidad» es una historia llena de perseverancia y determinación, un ejemplo de resiliencia que hace hincapié en la gran importancia la fe, así como el amor y el estímulo de los seres queridos, para poder superar los obstáculos que la vida presenta.

En la trama, es la predicación de un pastor lo que sacude a Travis para confrontar sus duras circunstancias y reaccionar, desarrollando una fuerte voluntad para salir adelante, la cual es contrastada con la actitud de su mejor amigo, Jerry Baker, quien a pesar de contar con todas sus capacidades físicas, no desarrolla su carácter lo suficiente para sacar el mejor provecho de sus habilidades y oportunidades.

La película fue escrita por Bram Hoover y Toni Hoover, dirigida y producida por Dylan Baker («Spider-Man», «13 Days»). Participan además en la actuación, Stephen Lang («Avatar»), Alexa Vega(«Spy Kids», «El remanente», «El poder de la cruz» y Max Adler(«Glee»).

«Triunfo en la adversidad» está disponible en DVD con audio y subtítulos tanto en inglés como en español. El contenido adicional presenta un pequeño documental, así como las contrastantes historias de Travis Freeman y su compañero de equipo, Jerry Baker.

Banner GRANDE