¡MMM CUMPLE 55 AÑOS DE LABOR EVANGELÍSTICA!

mmmnoticiaEditEste 13 de febrero, nuestra congregación cumplirá 55 años de labor misionera mundial y en todos estos años, por la misericordia de Dios, no hemos dejado de estar en movimiento, como nuestro mismo nombre nos recuerda. No hemos cesado de hablar de Dios, pese a los opositores que muchas veces pusieron a algunos de nuestros hermanos en la cárcel.

El pastor Luis M. Ortiz fundó la iglesia cristiana pentecostés Movimiento Misionero Mundial el 13 de febrero de 1963 en Puerto Rico, obedeciendo el mandato y llamado de Dios, con el fin de mantener la sana doctrina escrita en la Biblia. Esta obra viene propagando el evangelio en templos, calles y a través de los medios de comunicación.

¡Nuestra recompensa ha venido del Todopoderoso y ha sido tan grande! ¡Hemos visto maravillados a nuestro Maestro salvando a millones de almas, sanando a moribundos, restaurando hogares, rescatando a los más perdidos…! ¡Sí! ¡Hemos visto la mano del Señor todo este tiempo y lo único que podemos decir es: la Gloria sea para Dios!

En estos años, se han creado institutos bíblicos para capacitar a los obreros en la predicación, pero también colegios cristianos para las nuevas generaciones que tanto lo necesitan. Hemos sido el instrumento, el megáfono y los pies de nuestro Salvador para poder llegar al corazón de cientos de presos, miles de hogares y millones de niños, quienes cuentan hoy las bondades de un Cristo que los transformó para siempre.Aunque esta misión empezó en Puerto Rico, la visión evangelística de los hombres de Dios se expandió a todo el mundo. Muchos misioneros salieron de sus países para seguir el llamado de Dios, dejando familias, posesiones, comodidades y, algunos, incluso, entregaron sus vidas por la causa de Cristo; mártires que hoy gozan de la presencia del Altísimo.

El aniversario por nuestros 55 años de victoria se celebrará durante la Convención Internacional en Panamá, en el Coliseo Arena Roberto Durand, del 10 al 13 de febrero del presente año. El actual presidente de la obra del MMM, el Rev. José Arturo Soto, oficiará las celebraciones de este importante evento, cuyo día culminante será el 13 de febrero. ¡Todos son bienvenidos!

Banner GRANDE