«POR SIEMPRE» La película cristiana romantica

Los avances de «Por siempre» —cinta que se estrenará en salas cinematográficas de América Latina en noviembre— lograron en una semana acumular más de 1.3 millones de reproducciones desde la plataforma de Facebook de CanZion Films.

«Por siempre» es una película romántica basada en una historia de la vida real acerca de la fuerza del amor en medio del temor, de esperanza al enfrentar adversidades, y del poder de la fe en medio de la duda. A través de las experiencias de los personajes en la trama de la película —Michael Boyum y Michelle Larsen— se comunica un fuerte mensaje tanto a creyentes como a no creyentes.

Asombrosamente, a partir de su publicación en redes sociales, el tráiler se disparó de manera viral y orgánica, alcanzando las fuertes cifras que registró durante su primera semana, anticipando una gran respuesta del público para un género poco usual en el cine cristiano. A una semana de difusión en redes sociales, el tráiler de«Por siempre» alcanzó 1,365,495 reproducciones en Facebook y fue compartido 40,400 veces, alcanzando a 9,433,331 personas.

«Por siempre» ha sido galardonada en el «Attic Film Fest 2016» (Festival de Cine Attic) con el premio a Madison Lawlor como «Mejor actriz» y el premio como «Película favorita del público». Igualmente, fue premiada este año en el ICFF (Festival Internacional de Cine Cristiano) como la mejor película y el mejor guión, festival en el que también obtuvo nominaciones para las categorías «Mejor actriz», «Mejor actor», «Película más edificante» y «Mejor banda sonora».

 «Esta Película Ha Sido Una Labor De Amor Para Mí En Los Últimos Años Al Haber Estado Trabajando Estrechamente Con Las Familias Boyum Y Larson Para Dar Vida A La Historia De Amor De Michael Y Michelle», declaró Michael Linn, director y escritor de «Por siempre». «Todos Estamos Muy Impresionados Por La Respuesta Al Tráiler. Después De Que Llegó A Casi Un Millón De Reproducciones El Primer Día En Que Se Publicó, Bonnie Boyum —La Madre De Michael— Llamó Para Decirme Que Lloró De Alegría Al Escuchar La Noticia. Siempre Hemos Pensado Que Esta Es Una De Las Más Bellas Historias De Amor Que Jamás Se Han Contado, Así Que Ver La Respuesta Del Público Es Increíble. Poder Compartir Esa Historia De Amor Con El Mundo Es Un Sueño Hecho Realidad», afirmó. Por su parte, Arturo Allen, director de CanZion Films, comenta: «“Por Siempre” Es Una Película Romántica Única, Porque Muestra No Solamente El Amor Entre Una Pareja De Jóvenes Creyentes, Sino El Amor Y La Entrega A Dios En Los Tiempos Difíciles. Es Un Testimonio Que Hoy Por Hoy A Todos Nos Alienta». «Por siempre» se estrenará progresivamente y en cines selectos en América Latina a partir del 4 de noviembre. Fuente: CanZion.

Banner GRANDE