Nuevo filme "Priceless" hace un llamado a reconocer el valor de la mujer

La banda cristiana ganadora del Grammy “For King & Country” ha lanzado una nueva película que defiende la verdad, "Priceless" (que en español quiere decir “Invaluable” o que “No tiene Precio”), un valor que Dios da a cada mujer.

El lanzamiento de su nuevo filme “Priceless” se da después de que su tema musical que lleva el mismo nombre, alcanzara la posición #1 en la lista de Billboard.

Junto con otros dos de sus hermanos, Joel y Lucas Smallbone han producido y protagonizado este proyecto, que fue estrenado el 14 de octubre en cines de Estados Unidos.

Joel y Lucas dijeron a CBN News que el proyecto dio a luz durante una temporada de matrimonios, cuando los hermanos Smallbone estaban experimentando realizaciones sobre "el amor y el compromiso".

"Una de las cosas que empezamos a compartir sobre esto fue, a comprometernos a ser caballerosos, en la forma en que a los hombres nos gusta hacerlo, y celebrar el valor de una mujer", dijo Joel.

Este filme está inspirado en hechos reales. Joel desempeña el papel de un hombre llamado James, que pierde a su esposa en una muerte trágica, y a su hija en los servicios de protección.

En el cruce más oscuro de su vida, James busca cualquier cosa para volver a poner su vida en marcha. Fue entonces cuando toma un trabajo como conductor de un camión en una carrera de larga distancia.

"Contra el mejor juicio de James, él está de acuerdo en hacerlo. A medianoche, mientras él va manejando se queda dormido y se sale de la carretera", explicó Joel.

"A medida que él examina el camión, él escucha a alguien llorando atrás, él abre la cerradura y se da cuenta que no es lo que él pensaba que estaba llevando, sino a quiénes. Él llevaba a dos mujeres jóvenes en la parte de atrás", dijo.

A estas dos mujeres jóvenes les dijeron que estaban en camino a unos buenos puestos de trabajo. Pero James más tarde descubre la horrible verdad, que él ayudó a venderlas como esclavas.

A medida que se desarrolla la película, él se embarca en una misión de rescate que cambiará su vida para siempre.

Con su nueva película, los hermanos Smallbone emiten un llamado a la acción en más de un sentido, poniendo de relieve el creciente problema en todo el mundo conocido como el tráfico de personas.

Fuente: www.cbn.com/, (2016), Nuevo filme "Priceless" hace un llamado a reconocer el valor de la mujer, 19 de Octubre 2016 http://www.cbn.com/mundocristiano/Entretenimiento/2016/October/Nuevo-filme-Priceless-hace-un-llamado-a-reconocer-el-valor-de-la-mujer/ Imagen: Google.

Banner GRANDE