El éxito musical “Puedo Imaginarme” de “Mercy Me” se convierte en una película

mercy me band“I Can Only Imagine” o “Puedo Imaginarme” la popular canción de la banda cristiana Mercy Me, será la pieza central de un largometraje del mismo nombre.

La película será dirigida por Jon y Andrew Erwin, los famosos hermanos cineastas conocidos por sus anteriores filmes como “Woodlawn”, “Moms’ Night Out” y “October Baby”.

Una de las canciones más notables de la historia de la música cristiana es la inspiración y base de una nueva película basada en la fe protagonizada por los actores Dennis Quaid, Trace Adkins y la actriz Cloris Leachman, entre otros nombres familiares.

La película, inspirada en la famosa canción una melodía sobre Jesús que sorprendió a todo el mundo cuando de repente se convirtió en un éxito dominante en 2003 también se basará en la vida del cantante principal de Mercy Me, Bart Millard, según informó Deadline.

Uno de los detalles más fascinantes que rodean la canción es la forma en que pasó de una melodía cristiana benigna a un gran éxito, convirtiéndose en lo que Deadline calificó “el sencillo para radio cristiana más escuchado en la historia”.

Mercy Me se sentó con TheBlaze y el podcast de “The Church Boys” en noviembre de 2015 para discutir la trayectoria fascinante e inesperada de la canción  una ascensión que todavía tiene a los miembros de la banda aturdidos una década más tarde.

La banda dijo que la canción que incluye líneas abiertamente cristianas como, “Danzaré por ti mi Cristo o en silencio quedaré…” y “cantaré aleluya quizás aún ni pueda hablar, puedo imaginarme…” terminó en las principales radios luego que algunos programadores decidieron sonarla en su programa como una broma, informó TheBlaze.

Mientras que la canción fue lanzada originalmente en 1999 en Christian circles, fue nueva para los oyentes de radio convencionales cuando Fitz, Tony y Big Gay Steven, los entonces anfitriones de “The Fitz Show” de Wild 101 FM, supuestamente decidieron sonarla.

Y casi de inmediato, sus líneas telefónicas se iluminaron con la gente pidiendo “Puedo Imaginarme” para que fuera reproducida de nuevo. Poco tiempo después, el sello discográfico de la banda estaba enviando la canción a las 40 mejores estaciones de Estados Unidos.

Algo sobre el mensaje de Jesús de la canción aparentemente resonaba en gran manera. “La palabra empezó a salir. Nuestro sello no sabía qué hacer con ella. ¿Cómo promocionas esto? “, dijo Millard. “Ellos acordaron enviar una copia a las estaciones y decir: ‘Reprodúcela una vez y si no obtienes una reacción, simplemente deséchala'”.

Y la canción se mantuvo en la difusión, superando las listas a través de Estados Unidos e inspirando a los oyentes de la corriente principal de la manera más inesperada. Escuche a Mercy Me explicar (en inglés), la trayectoria de la canción:

Ahora, el país tendrá la oportunidad de ver la canción interpretada a través de un largometraje una perspectiva intrigante que tiene algunas promesas. “Puedo Imaginarme” está siendo filmada en Oklahoma.

 

Fuente: https://www.bibliatodo.com / (2017), El éxito musical “Puedo Imaginarme” de “Mercy Me” se convierte en una película, 2017,

https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/exito-musical-puedo-imaginarme-mercy-me-se-convierte-una-pelicula/Imagen: Google.

Banner GRANDE