Película ecuatoriana “Con Alas pa Volar”

La película ecuatoriana “Con Alas pa’ Volar”, dirigida por el cineasta ecuatoriano Alex Jácome, y protagonizada por los reconocidos actores: Felipe Centeno, Fabio Nieves, Katherine Palma, y el productor mexicano, Arturo Allen; es un producto audiovisual inclusivo, que fomenta la igualdad al dar protagonismo al elenco de etnia afroamericana.

El filme, que cuenta la historia de la vida de un piloto que va en busca de su familia para recuperarla, busca fortalecer principios y valores, uno de ellos el perdón, el mismo que es el centro de la historia. La película, además, contribuye con el turismo porque muestra los paisajes ecuatorianos puesto que se grabó en varias ciudades del país, como: Galápagos, Alausí, Guayaquil, Quito.

Fue producida por el mayor de policía Byron Liger como parte del proyecto 'Operación Rescate a la Familia', cuyo plan tiene como objetivo el trabajo en conjunto con los UPC (Unidad de Policía Comunitaria de Ecuador' generando gestores familiares para la mediación de conflictos intrafamiliares.

La casa productora JM FILMS, y HEAVEN STUDIOS ya estrenó el largometraje “Con Alas pa’ Volar” en Panamá y Chile. En Puerto Rico y República Dominicana será exhibida en cadenas de cines desde el 22 de diciembre.

 

Fuente: http:/www.eluniverso.com/ (2017),  la película ecuatoriana “Con Alas pa Volar”, 2017,http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2016/12/15/nota/5955931/dvd-pelicula-ecuatoriana-alas-pa-volar-ya-venta/Imagen: Google.

Banner GRANDE