Película pre-apocalíptica “La segunda venida de Cristo” lista en la gran pantalla.

pelicula pre apocalipticaLa post-producción se ha completado y todos los derechos están disponibles para el poderoso drama pre-apocalíptico La segunda venida de Cristo.

El protagonista es una científica atea que experimenta eventos finales previos al regreso de Cristo. Los miembros del elenco experimentados incluyen al nominado globo de oro Tom Sizemore de (“salvando al soldado Ryan”), Sally Kirkland (“Bruce Todopoderoso”), Jason London (Deslumbrado y confundido”), Diana Angelson (“El Empalador”, Quinton Aaron (“The Blind Side “), Al Sapienza (“Sopranos,””House of Cards”) y Meredith Salinger (“el viaje”).

El cartel mostrado incluye “porque así como en Adán todos mueren, así también en Cristo serán todos vivificados” Corintios 15:22.”

 “La segunda venida de Cristo vuelve a visitar el fascinante y controvertido debate desde hace décadas acerca de la religión contra la ciencia; pero con una historia oportuna y relevante”, dijo Anghelcev. “Hay múltiples capas a esta película, la gente puede relacionarse con muchas sorpresas en el camino.”

El drama se enfoca en la narración. Un entomólogo famoso contratado por New World Genetics Corporation, líder en alimentos genéticamente modificados,se encuentra en la investigación de las causas y efectos de los cultivos en estos alimentos. Sus resultados indican que después de años de experimentar con los alimentos, la naturaleza ha cobrado su precio y las mutaciones letales ocurren dentro de los cultivos. Los polinizadores, principalmente las abejas, han extendido estas mutaciones a todo el reino de las plantas, lo que significa una extinción lenta, pero total.

Desesperadamente tratando de desafiar a Dios mediante la creación de un “gen inmortal” en las abejas, Beatriz encuentra a sí misma en una lucha urgente entre el mal y el bien.

Otro personaje en la película es el Dr. John Zachary, un Premio Nobel para curar el cáncer, que ha dedicado su vida a ayudar a los demás mediante la restauración de su Fe.

La creencia de John que “sólo a través de amarse unos a otros, la gente puede tener a Dios perdónalos y salvar la tierra, juntos” prevalece cuando él y Beatriz luchar por la vida de su hija moribunda … y toda la humanidad.

 

Fuente: https://www.bibliatodo.com, Película pre-apocalíptica “La segunda venida de Cristo” lista en la gran pantalla., Abril 2017, https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/pelicula-pre-apocaliptica-la-segunda-venida-cristo-lista-la-gran-pantalla/

Banner GRANDE