EL DIRECTOR DE CAPITÁN AMÉRICA SE INTERESA EN UNA NUEVA PELÍCULA DE NARNIA

narnia final Han pasado meses sin que haya noticias acerca de la aclamada continuación de la saga, parece que Joe Johnston, director de Capitán América: El Primer Vengador, se une para tomar el mando de la cuarta película basada en la serie de libros Las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis.

El productor Mark Gordon le dijo a Variety “Joe es un narrador de historias maravilloso, que se siente igual de cómodo contando historias de grandes franquicias como las más íntimas piezas de personajes… es la elección perfecta para traer La Silla de Plata a la pantalla”.

Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata aún no tiene fecha de estreno definida, será la primera adaptación de la franquicia que no se centre en los cuatro hermanos Pevensie sino en su primo Eustace Scrubb y su viaje a Narnia para rescatar al hijo del Príncipe Caspian.

 

Las tres películas anteriores El León, la Bruja y el Ropero, El Príncipe Caspian y La Travesía del Viajero del Alba estrenadas en 2005, 2008 y 2010 respectivamente han recaudado en conjunto más de $1, 5 mil millones de dólares alrededor del mundo.

 

 

Fuente: worthradio

Banner GRANDE