Éxito del tráiler de ‘Dios no está muerto’

Dios no esta muerto

La película cuenta la historia del joven universitario Josh Wheaton (Shane Harper), que es desafiado por un profesor ateo de la universidad a argumentar que “Dios está vivo”.

“Dios no está muerto’, es la película cristiana que muchos esperan con ilusión ver. Su tráiler recién lanzado se ha convertido en un éxito en Facebook y YouTube.

“God's not dead” (su título en inglés) se acerca a la fe cristiana y cómo un joven universitario llega al límite intelectual para defender su creencia en Dios.

El trailer fue lanzado hace pocos días en  la página web de la película  y tiene más de 350.000 me gusta, y cerca de 5 millones de visualizaciones en su  página de fans en Facebook , de acuerdo con Baptist Press. “Nos dijeron que es el tráiler de mayor éxito en Facebook en todo el año”, dijo Jeremy Carlson, experto en contratación por LifeWay Films, de acuerdo con la misma publicación.

“Este tráiler fue visto por mucha más gente de lo que podríamos haber imaginado. Su mensaje defiende las creencias de muchas personas, definitivamente está teniendo mucho eco en la gente”.

EL TEMA DE LA PELÍCULA

Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario de primer año, se inscribe en una clase de filosofía impartida por un profesor dictatorial, el Dr. Radisson (Kevin Sorbo) que exige que todos sus estudiantes firmen una declaración de que "Dios ha muerto" con el fin de poder obtener el aprobado. Josh se niega pero necesita cumplir con esta asignatura para satisfacer sus requisitos académicos.

Finalmente él y el profesor llegan a un acuerdo: Josh debe defender su posición de que "Dios está vivo" en una serie de debates con el profesor para poder asistir a las clases. Pero si Josh pierde el debate, será suspendido.

Este reto va a suponer para Josh poner en peligro su fe, sus relaciones e incluso su futuro.

PROTAGONISTAS

 La película está protagonizada por Kevin Sorbo (Hércules, Andrómeda, Soul Surfer), Shane Harper (Good Luck Charlie, High School Musical 2), y cuenta con una la aparición en concierto de la banda cristiana Newsboys que participa también en la banda sonora de la película.

El film también está protagonizado por Dean Cain (Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman) y David AR White (Evening Shade, el momento después de 1 y 2, Jerusalén Countdown); así como con la presencia de varias estrellas de la serie estadounidense “Duck Dynasty”, como Willie y su esposa Korie Robertson; y Dean Cain y David A.R. White.

El estreno de “Dios no está muerto”, está previsto para la primavera de 2014 en los Estados Unidos.

Fuente: protestantedigital.com, (2013), Éxito del tráiler de ‘Dios no está muerto’, Noviembre 15 de 2013, http://www.protestantedigital.com/ES/Cultura/articulo/17534/Exito-del-trailer-de-dios-no-esta-muerto. Imagen: Google

Banner GRANDE