«Me enamoré de una chica cristiana» estrenará en México, Colombia, Perú y Centroamérica.

Me enamore de una chica cristiana

Debutó como el drama romántico #1 en Puerto Rico.

 

La cinta «Me enamoré de una chica cristiana» (I’m In Love With a Church Girl), que debutó en el #4 del Box Office de Puerto Rico y fue el drama romántico #1 con más de 21,500 asistentes, estrena a partir de mañana en México y comienza así su ciclo en salas cinematográficas de los países de habla hispana en Norte, Centro y Sudamérica.

Estelarizada por Jeff «Ja Rule» Atkins, Adrienne Bailon y Stephen Baldwin, «Me enamoré de una chica cristiana» (I’m In Love With a Church Girl) es el primer largo metraje producido por Israel Houghton, ganador de múltiples premios Grammy y líder de adoración en la Iglesia Lakewood, en Houston, Texas. Completando el reparto están Stephen Baldwin, Vincent Pastore, Michael Madsen, T-Bone, y TobyMac.

El filme independiente, «Me enamoré de una chica cristiana», es una poderosa historia de amor sobre el perdón, segundas oportunidades y la vida de una familia que no cesa de orar y creer. Basada en una historia real, este drama romántico es protagonizado por Jeff «Ja Rule» Atkins, quien hace el papel de un empresario exitoso, atormentado por un pasado criminal y que tiene un enfrentamiento con la fe, la redención y la inspiración, cuando Dios pone a Vanesa León (Adrienne Bailon), una chica cristiana, en su vida.

Para información sobre cines y horarios, haga clic aquí.

Banner GRANDE