ORACIONES PARA LA VICTORIA EN LA GUERRA ESPIRITUAL

libro guerra espiritual El doctor Tony Evans, pastor y autor de números éxitos de librería, lanza bajo el sello de Editorial Portavoz su libro Oraciones para la victoria en la guerra espiritual, una guía de oraciones basadas en el libro Victoria en la guerra espiritual, las cuales ayudarán a los lectores a enfrentar los ataques del enemigo a sus vidas espirituales, relaciones familiares, ataduras relacionadas al alcohol y drogas, crisis financieras y compulsiones pecaminosas.

NOÉ, LA HISTORIA CONTADA PARA NIÑOS

noe ninosLlega a las librerías la historia de Noé presentada de manera sencilla, con ilustraciones vibrantes y divertidas pestañas, publicada por Editorial Mundo Hispano. De esta manera completa las cuatro historias (Daniel, José y La hija de Jairo) que son recursos prácticos y útiles para ayudar a los niños pequeños a descubrir el concepto bíblico de la fe y están presentadas con ilustraciones atractivas que captarán la atención del niño. Además, el texto de cada historia es apropiado para el nivel de comprensión de los más pequeños.

CIELOS ABIERTOS Y TIERRA FRUCTÍFERA

libro eduardo canasCielos abiertos y tierra fructífera”es una declaración profética. Nace en el corazón de alguien convencido de que Dios anhela ver a su pueblo en bendición, abundancia y sobreabundancia. Es decir, en evidente prosperidad financiera.

«JESÚS SIEMPRE», LIBRO DE MEDITACIONES DEVOCIONALES PARA VIVIR DIARIAMENTE EN EL GOZO DE DIOS

jesus siempreNASHVILLE, Tennessee, 12 de enero de 2017 – Grupo Nelson presenta «Jesús Siempre», un nuevo libro devocional para cada día del año de la pluma de Sarah Young, autora del éxito «Jesús Te Llama», que ha vendido más de 16 millones de ejemplares en todo el mundo. Con su más reciente obra, Young inspira expectación por descubrir los planes que Dios tiene para la persona a lo largo del año.

¿POR QUÉ, PARA MUCHOS, SE TORNA TAN ESTRESANTE EL MATRIMONIO? ESPOSOS DESESPERADOS

esposos libro Escrito por Pablo Ernesto Hernández y Edda Matute, Esposos desesperados responde a interrogantes como ¿Por qué se llena de agresividad, amargura, incluso odio, una relación que se suponía sellada con amor? ¿Por qué los estallidos de ira y ansiedad contra el cónyuge? ¿Por qué se llega a maltratar y se quiere abandonar a alguien a quien se promerán a replantearse el manejo de la relación familiar y se verán motivados a aplicar esas lecciones con el fin de generar esperanza.

Más artículos...

Banner GRANDE