El Fruto del Espíritu

Fruto del EspírituTHOMAS E. TRASK, WAYDE I. GOODALL

Descripción:

¿Desea una vida llena de satisfacción? ¿Relaciones saludables? ¿Victoria sobre el conflicto y la ansiedad? Puede tenerlos si deja que el Espíritu de Dios desarrolle su fruto en su corazón. En este libro Tom Trask y Wayde Goodall le harán examinar el amor, la alegría, la paciencia, la amabilidad y el resto del Fruto del Espíritu. Esto es un vistazo a lo que sucede con nuestros pensamientos, emociones y acciones cuando vivimos cada día en relación íntima con Jesucristo. Extrayendo del almacén de la palabra de Dios, Trask y Goodall plantan semillas en nuestros corazones que condenan y, a la vez, alientan.

Muestran como uno puede cooperar con la obra de Dios en nuestra vida. Asimismo, dan ejemplos de cómo nos podemos distinguir cuando deja que el Espíritu de Dios reproduzca la persona de Jesucristo en nuestra vida. Nuestro testigo por Cristo es tan bueno como el fruto que produce nuestra relación con él. Este libro cambiara su estilo de vida actual por uno donde el evangelio que proclama atraerá a otros al ver los resultados.

Fuente: Editorial Vida, (2014), El Fruto del Espíritu, julio 15 de 2014, http://www.editorialvida.com/el-fruto-del-esp-x00ed-ritu.html. Imagen: Google

Banner GRANDE