Señales de vida

Señales de vidaDAVID JEREMIAH

Descripción:

Descubra la transformación personal que cambia el mundo. Tal como hay señales físicas que determinan la salud y el bienestar general de un paciente, así también hay señales de vida que determinan hasta qué punto un hombre o una mujer ha sido transformada a la imagen de Jesús. Se trata de una sonrisa, un estilo de vida sencillo, la compasión frente a los reveses, la disposición a practicar acciones bondadosas al azar, la benevolencia, la justicia social, las lágrimas, las palabras.

En Señales de vida, David Jeremiah, autor de éxitos de librería, dirige a los lectores en una jornada de cuarenta días hacia una comprensión más plena de cuáles son estas señales y cómo ser una persona que se caracteriza por ellas. Esta jornada busca una vida caracterizada por la relevancia, la entrega, la autenticidad, la generosidad y la compasión… y al hacerlo transforma a los individuos, la comunidad y las naciones. Ya sea que el lector se considere nuevo en la fe cristiana o un veterano, descubrirá lo que quiere decir ser transformado personalmente a la imagen de Cristo y equipado con una visión mayor para la vida que ha sido libertado para vivir.

Fuente: Editorial Vida, (2014), Señales de vida, agosto 11 de 2014, http://www.editorialvida.com/se-x00f1-ales-de-vida. Imagen: Google

Banner GRANDE