Periodista Stephanie Campos presenta su libro “El Valor de la Espera”

el valor de la espera La periodista y escritora costarricense, Stephanie Campos, se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos, presentando su nuevo libro “El Valor de la Espera” en Expolit.

 Este libro que nace de su historia personal, es promocionado por la editorial Casa Creación y se encuentra disponible en versión impresa y digital. Usted puede adquirirlo en amazon.com

Campos conversó con Mundo Cristiano sobre este nuevo proyecto que está haciendo reflexionar a muchos sobre cómo a actuar en medio de la espera.

“La espera tiene un valor inmenso cuando de verdad la disfrutamos y decimos: ‘bueno voy a sacarle el mayor provecho’. Porque yo también tengo la decisión de espera bien o esperar mal, o espero en Dios o me desespero y actuó en mi humanidad tratando de ayudar a Dios. Entonces, las emociones juegan un papel importante y en el libro yo lo hablo. Porque no es fácil esperar, porque somos seres humanos impacientes que nos desesperamos… Entonces ahí es donde tenemos que aprender a descansar en Dios y creerle”, dijo la comunicadora.

 

Fuente:  http://www.cbn.com/  Periodista Stephanie Campos presenta su libro “El Valor de la Espera” (2016), http://www.cbn.com/mundocristiano/Entretenimiento/2016/September/Periodista-Stephanie-Campos-presenta-su-libro-El-Valor-de-la-Espera/ 23 de Septiembre 2016 Imagen: Google.

 

Banner GRANDE