Los 5 lenguajes del amor, reconocido como el libro del año

5 lenguajes de amorEl pasado 14 de septiembre de 2016, Unilit se vistió de gala al recibir un reconocimiento muy especial otorgado por la Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA, por sus siglas en inglés). En esta oportunidad, el libro Los cinco lenguajes del amor, de Gary Chapman, recibió la más importante distinción de todas con el premio Harold Kregel al «Libro del año 2015». En otras palabras, ¡lo que los libreros a nivel internacional llaman como EL LIBRO DE MAYOR IMPACTO!

Además, debemos destacar que Unilit tuvo el honor de recibir dos distinciones más con su libro Los cinco lenguajes del amor:

• El reconocimiento en la «Galería de Honor 2015», en la categoría «Diamante», por la venta de más de un millón de ejemplares.

• El premio «Mayor Volumen de Ventas 2015», en la categoría de «Libros Económicos».

Es importante destacar que en la «Galería de Honor 2015» de Sepa, en la categoría «Oro», se premió a Unilit por el libro La ciencia de la oración, de Yiye Ávila, debido a la venta de más de doscientos cincuenta mil ejemplares.

Por último, y no menos importante, Sepa reconoció a Unilit en su «Galería de Honor 2015», en la categoría «Plata», por el libro Los diez mandamientos para el matrimonio, de Ed Young, por la venta de más de cien mil ejemplares.

Sin duda, es un privilegio recibir tales premios. A la vez, también es una tremenda responsabilidad seguir trabajando con empeño, no para recibir homenajes, sino para honrar al único que es digno de «recibir la gloria y la honra y el poder», nuestro Señor Jesucristo.

Fuente: http://altar7.com/, (2016),Los 5 lenguajes del amor , reconocido como el libro del año ,10 de Octubre de 2016 http://altar7.com/los-5-lenguajes-del-amor-reconocido-como-el-libro-del-ano/ Imagen: Google.

Banner GRANDE