EL PLAN DANIEL DIARIO PERSONAL

danielComo resultado del libro El plan Daniel, Rick Warren y el equipo de autores diseñaron un diario personal para hacerle seguimiento, durante 40 días, a tu alimentación y ejercicio. Este libro, propone cinco elementos claves que te ayudarán a tener un estilo de vida saludable que son: fe alimentación, ejercicio, enfoque y amistades.

El diario te ayudará a complementar los principios prácticos del libro El plan Daniel, pues cuenta con gráficos, tablas y preguntas que muestran cómo avanzas hacia un estilo de vida más saludable. En sus primeras páginas encontrarás una explicación de cómo hacer uso de este diario personal que ofrece recordatorios para dar cumplimiento al plan durante los 40 días. Incluye: citas bíblicas diarias, preguntas sobre las cinco claves de El plan Daniel, espacio para definir metas a corto, y largo plazo y así hacerles seguimiento. Este libro te servirá para: Generar hábitos y disciplina para tener una mejor vida Maximizar cambios en tu vida que afecten positivamente tu salud Hacerle seguimiento a tu alimentación y ejercicio diario Conocer la importancia que Dios le da a tu cuerpo

Fuente https:// http://www.tutiendacristiana.com/, (2016), EL PLAN DANIEL DIARIO PERSONAL, 22 de noviembre de 2016, https:// http://www.tutiendacristiana.com/el-plan-daniel-diario-personal.html/#.WDSTDaIrJD8 /. Imagen: Google.

Banner GRANDE