«JESÚS SIEMPRE», LIBRO DE MEDITACIONES DEVOCIONALES PARA VIVIR DIARIAMENTE EN EL GOZO DE DIOS

jesus siempreNASHVILLE, Tennessee, 12 de enero de 2017 – Grupo Nelson presenta «Jesús Siempre», un nuevo libro devocional para cada día del año de la pluma de Sarah Young, autora del éxito «Jesús Te Llama», que ha vendido más de 16 millones de ejemplares en todo el mundo. Con su más reciente obra, Young inspira expectación por descubrir los planes que Dios tiene para la persona a lo largo del año.

Sarah Young pasa gran parte de su tiempo en oración, leyendo la Biblia y memorizando versículos, momentos de los que nacen sus meditaciones. Escribe sus libros devocionales desde la perspectiva de Jesús, lo cual no es la excepción en «Jesús Siempre», en el que de manera directa y personal impulsa a sus lectores a crecer en su cercanía y comunión con Jesús, invitándoles a la adoración e inspirándoles a atesorar la presencia diaria de Dios y su consejo.

A lo largo de sus 366 meditaciones —incluye una para año bisiesto— «Jesús Siempre» es un llamado a reposar y encontrar descanso en la comunión con Dios, reiteradamente enfocándose en separar un tiempo especial para dedicarlo de lleno a la oración y la lectura bíblica. El gozo es un tema central, ayudando al lector a descubrir o recordar la fuente verdadera de éste y los beneficios de deleitarse en Dios, y en consecuencia, llevar bendición a otros.

En las páginas de su nueva obra, Young recuerda y anima a ser valientes y enfrentar cada día con la seguridad de que Dios está presente en toda circunstancia, resaltando la importancia de renovar la confianza en el Señor y propiciando una reconexión con él, resaltando la obra salvadora de Jesús como único medio del nacimiento espiritual. Acompañan cada lectura una verdad bíblica enfatizada y una selección de pasajes bíblicos de enfoque para cada día.

«JESÚS SIEMPRE» ES TAMBIÉN UN LLAMADO AL ARREPENTIMIENTO, A QUITAR LOS ÍDOLOS PERSONALES Y A NO ABANDONAR EL PRIMER AMOR. ASIMISMO, PROMUEVE UNA PERSPECTIVA CORRECTA DE LAS PRIORIDADES: COLOCAR A DIOS EN EL PRIMER LUGAR PARA PODER VER TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA ACOMODARSE EN SU SITIO CORRECTO, ENTREGANDO EL CONTROL AL SEÑOR Y DESCANSANDO EN SU SABIDURÍA.

«JESÚS SIEMPRE» HA SIDO CONCEBIDO PARA ACRECENTAR SU GOZO Y FORTALECER SU RELACIÓN CON JESÚS. SI USTED LE PERTENECE A ÉL, SU HISTORIA TIENE UN FINAL INDESCRIPTIBLEMENTE FELIZ, SEA CUAL FUERE LA SITUACIÓN QUE ESTÉ VIVIENDO EN ESTE MOMENTO», AFIRMA LA AUTORA.

 

ACERCA DE SARAH YOUNG

Fue misionera con su esposo, Stephen, en Japón y Australia. Es bíblicamente conservadora en su fe, y reformada en su doctrina. Obtuvo una maestría en estudios bíblicos y consejería en el Covenant Theological Seminary, St. Louis, Missouri. Es miembro de la Iglesia Presbiteriana en Norteamérica (PCA),donde su esposo es un ministro ordenado. Sus escritos devocionales surgen de su tiempo personal con Dios en oración y lectura de la Biblia. Para sus libros recopila ideas que convierte en reflexiones personales con la intención de conectar a sus lectores con Jesús y con su Palabra.

 

Fuente: Altar7

 

Banner GRANDE