ORAR PODEROSA Y EFICAZMENTE POR TU MARIDO ES MÁS FÁCIL DE LO QUE CREES.

ora por tu esposoComo esposa, tú has recibido el privilegio de servir como una poderosa guerrera de oración a favor de tu marido. Sin embargo, a veces la tarea puede parecerte abrumadora, aun cuando estés preparada con las mejores intenciones. Quizá te preguntes: ¿Qué debería orar? ¿Cómo debería orar? ¿Qué oraciones necesita mi esposo ahora mismo?

En Ora Por Tu Marido De La Cabeza A Los Pies, Sharon Jaynes delinea dieciséis puntos de referencia que te ayudarán a cubrir continua y eficazmente a tu marido en oración, poniendo delante de Dios toda su existencia, comenzando por su mente y sus pensamientos, continuando por sus ojos y las imágenes que ve, y llegando paso a paso hasta sus pies y el camino que toma. Sharon te enseñará cómo orar por tu marido de maneras que son poderosas, prácticas y transformadoras de vida.

Además, la guía de oración de treinta días que contiene este libro te ofrecerá partes de las Escrituras para leer cada día y oraciones que te ayudarán a centrarte en las áreas cruciales en la vida de todo hombre. Tú estarás equipada y llena de poder para establecer el hábito de orar breve y resueltamente cada día.

“En Este Libro Tan Necesario, Sharon Jaynes Da A Cada Lectora El Porqué, El Qué Y El Cómo Orar Por Su Marido”.

-ELIZABETH GEORGE, Autora De A Woman After God´S Own Heart (Una Mujer Conforme Al Corazón De Dios).

Este Libro Es Perfecto Para Ser Usado En Grupos O Para Reflexionar Individualmente. Delinea Un Patrón De Oración Fácil De Memorizar Y Reproducir Con El Fin De Fortalecer Tu Matrimonio, Hacer Más Profunda Tu Vida De Oración Personal Y Cubrir A Tu Marido De La Cabeza A Los Pies De Maneras Que No Solo Levantarán Su Espíritu Sino También El Tuyo.

Sharon Jaynes es conferencista internacional, comentarista apasionada por medio de sus blogs, y autora de gran éxito de numerosos libros y estudios bíblicos. Sharon es cofundadora de Girlfriends in God (Amigas en Dios), un ministerio con aproximadamente medio millón de suscriptores a sus devocionales en línea. Además, Sharon es una invitada frecuente en programas televisivos y radiales cristianos tales como Revive Our Hearts (Aviva nuestros corazones), FamilyLife Today (Vida en familia hoy), y Focus on the Family (Enfoque a la familia).

 

Fuente: Altar7

Banner GRANDE