CIELOS ABIERTOS Y TIERRA FRUCTÍFERA

libro eduardo canasCielos abiertos y tierra fructífera”es una declaración profética. Nace en el corazón de alguien convencido de que Dios anhela ver a su pueblo en bendición, abundancia y sobreabundancia. Es decir, en evidente prosperidad financiera.

Los pensamientos, reflexiones y enseñanzas de este libro tienen su sustento en la Biblia. El autor desvela el modelo económico del reino y demuestra con evidente autoridad que Dios no quiere ver a su pueblo esclavo de la pobreza, la deuda, la escasez, y la reina. Habla de honra, humildad, trabajo, misericordia, primicias, ofrendas y diezmos como principios eternos de las Escrituras., que tienen tanta validez en el presente tiempo de la Gracia, como lo tuvieron en la época de la ley.

Cuando usted lea cada capítulo y aplique sus enseñanzas, los cielos se abrirán a su favor y la lluvia temprana y tardía que promete Dios en su Palabra, hará fructificar su tierra (trabajo, negocios, inversiones y otros proyectos financieros).

 

”Cielos Abiertos y Tierra Fructífera”le permitirá entender que la prosperidad financiera es un camino y la vez un destino preparado para los hijos de Dios.

 

Fuente: Tu Tienda Cristiana

 

 

Banner GRANDE