Descubre el estado de sentirse y saberse ¡Perdonado!

perdonado3DcopyMundo Hispano presenta «Perdonado» el más reciente libro de Jeff Warren pastor principal de Park Cities Baptist Church en Dallas, Texas. Un libro que lleva al lector a un cambio, un giro de 180 grados y abundar en el Perdón que tanto le hace falta a la sociedad de hoy.
"Todo está a punto de cambiar. Estás por descubrir la vida que jamás creíste posible. Perdón, es el clamor del corazón humano y sin embargo pocos de nosotros realmente vivimos en él. En cambio, nos esforzamos en establecer nuestro valor por medio de nuestro rendimiento, la aprobación de otros, el plan más reciente de autoayuda, o incluso la religión" dice en la introducción de este apasionante libro.

Un libro que ayudará a superar los errores del pasado, salir de la ansiedad por los pensamientos sobre el futuro. A vencer los patrones indeseables que se han desarrollado en la vida. A prevalecer frente a las frecuentes expresiones contradictorias de la religión le han dejado con la cabeza dando vueltas y su corazón con necesidad.
A recuperar al Jesús de la Biblia que muchos perdieron en una religión que lleva su nombre.
Perdonado ofrece verdaderas respuestas a la vida real. Verdades liberadoras combinadas con aplicación práctica que le ayudarán a descubrir la inesperada libertad e ilimitado gozo de vivir renovado por el perdón.
"Este libro te anima a ir al verdadero Jesús. Aquel que tú sabes que está presente. Aquel en quien verdaderamente quieres creer. Aquel que te está llamando de maneras que son demasiado profundas para expresar con palabras.
Lamentablemente, para la mayoría de nosotros, ha sido un viaje largo y duro. Pero anímate. La lucha vale la pena. Mi esperanza es que tomes un paso más cercano hacia la realidad total de la gracia de Dios en tu vida y aprendas a vivirla realmente. Vivir renovado por el perdón. Ese es el gran sueño de Dios para ti. La mayoría de los cristianos que conozco nunca han aprendido a vivir renovados por el perdón. De hecho, parece que cuanto más hemos sido adoctrinados, institucionalizados y civilizados por la iglesia de hoy, más límites ponemos alrededor de la gente que los excluye del club. El problema es que muchos de nosotros tenemos inmensas barreras que vencer. He concluido que hay cinco influencias principales en la vida de las personas que les impiden tener una imagen clara del Dios de la Biblia. Quizás alguna de ellas describa tu experiencia: 1. Una falta de contacto con la gracia bíblica; 2. Cristianos faltos de gracia, y predicación y enseñanza carentes de gracia; 3. Padres y madres (en especial, padres) sin amor o faltos de gracia; 4. Un malentendido sobre el mal y el sufrimiento; 5. No estar dispuesto a apropiarse de la gracia de Dios en las relaciones" aseguró el autor.
Algunos de los temas que aparecen en este libro son: Tú no eres la persona que crees ser; Dios no es quien tú crees que es; ¿Para qué vino Jesús?; ¿Qué sucedió realmente en la cruz?; Lo que significa ser "cristiano"; La verdad más grande jamás conocida; Tú eres la persona que crees ser; Tu identidad ha sido redefinida; Tu pasado se ha vuelto a escribir; Tu futuro ha cambiado de dirección; Cómo vivir renovado por el perdón; El evangelio es más grande de lo que crees; Viviendo la misión de Jesús; entre otros.
El autor, Jeff Warren es el pastor titular de Park Cities Baptist Church en Dallas, Texas. Además es orador, apologista, artista, músico y triatleta. Nació y se crió en Charlotte, Carolina del Norte. Jeff ama a su esposa Stacy y le encanta pasar tiempo con sus hijas gemelas e hijo. Él es el director fundador de Live Forgiven Ministries y blogs en Liveforgiven.org.

Si desea el contenido del libro, haga clic aquí.

Banner GRANDE