Con su video clip, Travy Joe combate estereotipos

Travy Joe estrena esta semana el video clip de la canción, «Hola, mi nombre es», corte que ha tenido muy buena aceptación en la radio internacional, principalmente por el tema de gracia que expone y por ser una canción de pop rock, un cambio radical en el estilo del cantante boricua.

«Hola, mi nombre es», fue filmado en locaciones en Orlando, Florida—ciudad de residencia de Travy Joe— y en Bogotá, Colombia, de donde es originario Eliud Ramírez, el director del corto.

El clip, que se desarrolla en un ambiente urbano, presenta historias individuales de dolor, rechazo y fracaso, enmarcadas por estereotipos sociales tales como «víctima de bullying», «obeso», «desechable» y «tonta», que se hacen visibles en la producción videográfica mediante etiquetas en las que se lee: «Hola, mi nombre es…». La historia llega a su mayor intensidad cuando las personas se dan cuenta cómo los ve Dios y cómo a través de la obra redentora de Jesucristo, pueden ser libres de esos marcos sociales que los aprisionan, a la vez que Travy canta: «Nadie me podrá juzgar… mi pasado quedó atrás… nuevo todo lo hizo Él, por Su nombre viviré, con mi vida cantaré: Hola, mi nombre es “Hijo del gran Yo Soy”».

Este trabajo fue filmado en exteriores e interiores de una fábrica así como en jardines y parques, con distintos personajes sumamente interesantes, que representan una serie de situaciones con las que algunas personas podrán identificarse. La fotografía es artística y permite vincular las historias de transformación con la espectacular letra de este tema, que predica a todas luces la gracia y el perdón de Dios.

El corte «Hola, mi nombre es» tiene ya fuerte rotación en la radio cristiana de habla hispana y pertenece al álbum «Intimidad 911» de Travy Joe, que será lanzado internacionalmente por CanZion el próximo 1º de abril.

Fuente: canzion.com, Con su video clip, Travy Joe combate estereotipos, marzo 28 de 2014, http://canzion.com/cz/index.php?option=com_content&task=view&id=1559&Itemid=32

Banner GRANDE