Travy Joe presenta su nuevo tema, "Mi sol"

Después del éxito de su corte «Hola, mi nombre es», con el que sorprendió a la audiencia de la radio cristiana, Travy Joe prosigue su incursión pop con la presentación de su más reciente tema, «Mi sol», en el que tiene como invitados al grupo español, Esperanza de Vida.

Con una melodía feliz y despreocupada, «Mi sol» captura el sentimiento de un corazón que descansa en DIOS y camina cotidianamente sostenido por la convicción de que Él es fiel. El tema central es que la misericordia de Dios es nueva cada mañana. «Mi sol es Jesús», declara Travy Joe, «si Él no estuviese presente en vida, para mí todo sería oscuridad… el sol no estuviera brillando para mí».

En «Mi sol», Travy Joe logra un balance inteligente entre su estilo urbano y el estilo vocal del grupo español, que en las voces de Karina Tewkesbury, Yazmina Seguí e Israel Morales, proporciona un toque pop que hace brillar esta canción y que seguramente la pondrá entre las favoritas de la gente.

«Mi sol» podría catalogarse como una canción de amor para DIOS. Compuesta por Billy «Músiko» Pérez, gran colaborador de Travy Joe, la letra proclama la fidelidad de Dios en medio de nuestros errores y fallas, fidelidad que se manifiesta en un perdón continuo y en un sol que brilla cada día. «Mi sol» captura la esencia de una mañana perfecta, sugiriendo que la naturaleza misma proclama el amor eterno de Dios para aquel que es suficientemente sensible para percibirlo: «Tú a mí me amas, porque siento cómo la brisa me acaricia y no me deja ir… un nuevo día tú me has dado para recibir el calor de tu amor».

Lo que llevó a Travy Joe a invitar a Esperanza de Vida a participar con él en esta canción fue la admiración que siente por el ministerio de ellos. «Sus canciones han ministrado mi vida y cuando estábamos desarrollando el tema, sentía en mi corazón que tenía que hacer esta canción con ellos» comentó. La banda recibió la invitación junto con la canción y no habían pasado horas cuando ya habían respondido, aceptando participar junto a Travy Joe. Para grabarla, la parte musical fue desarrollada en Puerto Rico, para que luego los chicos de Esperanza de Vida grabaran sus voces en España y finalmente, Travy Joe entrara al ESTUDIO en Orlando, Florida, para grabar su parte. El resultado final está hoy ya sonando en la radio cristiana de habla hispana, en este tema, «Mi sol».

«Creemos que será de mucha BENDICIÓN al que la escuche», afirma Travy. «Desde antes que el álbum estuviese listo, cuando mostraba alguna de las canciones, los comentarios para esta canción eran impresionantes», concluye Travy Joe, quien se encuentra en preparación del primer concierto de la gira «Intimidad 911», la que será lanzada en Orlando, para luego continuar por los Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

«Intimidad 911», estrenado este año, es un álbum lanzado por CanZion, con distribución internacional en todos los lugares donde el sello tiene presencia.

Fuente: CanZion, (2014), Travy Joe presenta su nuevo tema, "Mi sol", julio 15 de 2014, http://canzion.com/cz/index.php?option=com_content&task=view&id=1588&Itemid=32#.U8VZBPl5N8E. Video: YouTube

 

Banner GRANDE