Marcos Witt presenta "Vivo para amarte"

Marcos Witt presenta «Vivo para amarte», el más reciente tema promocional de su producción «Sigues siendo Dios», álbum con el que ha dejado en claro una vez más cómo la alabanza y adoración pueden renovarse para exaltar el nombre de Dios.

El nuevo sencillo es un dinámico tema —con una clara influencia de sonidos disco funk y electro pop— a través del cual el reconocido salmista proclama que su mayor pasión es vivir enteramente amando y agradando al Señor.

Vivo para amarte» es el segundo sencillo del álbum que en su lanzamiento figuró dentro de los primeros lugares de las listas de popularidad de iTunes y Billboard Latin. Esta canción representa mucho del sabor musical de éste, que en general sugiere una actitud gozosa y una nueva comprensión del significado de la vida. Fue compuesta por Marcos Witt y Sergio González, quienes emplearon abundancia de sonidos electrónicos para acompañar la letra, cuyo propósito es reflejar el poder de atracción que posee el amor de Dios.

Para Marcos Witt, descubrir el gozo de Dios en medio de circunstancias difíciles se convirtió en esencial al encarar las pruebas físicas del accidente que sufrió hace casi dos años. «Vivo para amarte» permite percibir el aprendizaje que Marcos obtuvo al enfrentar estas pruebas, sobre lo cual, declara: «Yo le sirvo porque Él es Dios. Le alabo, porque Él es Dios. Lo adoro porque Él es Dios, no por lo que hace o no hace por mí». El pensamiento de la suficiencia de Dios puede percibirse con claridad en el coro de la canción: «Vivo para amarte, quiero agradarte, siempre entregarte lo mejor de mí, porque eres mi alegría. Cada noche y día yo me asombro ante ti…».

Banner GRANDE