Rodrigo Silva presenta «Mapa mental»

El canta-autor, productor y arreglista RODRIGO SILVA regresa con una propuesta contemporánea llena de excelentes sonidos y acertadas letras.

“Mapa Mental” es un disco de música contemporánea, con baladas que me encantan, algo de pop y con un poco de rock suave entre otros temas energéticos que son parte de lo que me gusta hacer. Es un conjunto de temas que nos hacen pensar en nuestras decisiones de vida, nos encamina hacia la dirección correcta que nos asegura la felicidad y misma que nos lleva al lugar donde mas nos conviene estar, el conocimiento de la verdad; y la verdad que es Jesucristo”.

Este álbum consta de 10 temas escritos, producidos y arreglados por Rodrigo mismo, en los cuales destacan “Mapa Mental”, tema principal de la producción, con un sonido contemporáneo, fresco y muy agradable al oído. Contando también con los siguientes temas: Cuéntaselo a Jesús, Pintaré Tu Nombre, Iluminación, Tu, A Tu Lado, Transformación, En Sus Términos, Como Volver a Comenzar y Hoy Que Te Tengo.

Rodrigo Silva comenzó como director musical en Nogales Sonora México a muy temprana edad y al respecto comenta lo siguiente:

- No sabía si tenía que ejercer mi otro oficio ya que recién había terminado mi carrera como Licenciado en Contaduría o continuar en esta profesión de la música. Al final, el camino de la música se dejó ver y aquí seguimos, con muchas expectativas.

Fermín IV y Marcela Gándara participaron a dueto con Rodrigo en su producción Santo Remedio Live en los temas “Seguridad Latente” y “Se” respectivamente. Recientemente estuvo como líder y director de alabanza en Vástago Epicentro, Iglesia fundada por Jesús Adrián Romero en Phoenix Arizona. Ha tenido la oportunidad de viajar realizando conciertos en España, Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Uruguay, Argentina, Perú, Estado Unidos y Puerto Rico por mencionar algunos. Sin duda , Rodrigo Silva seguirá dando lo mejor de sí para exponer verdades que cambian el espíritu, para educar, para motivar y sobre todo, para decirle al mundo que el amor es verdadero y va mas allá de como el ser humano lo concibe.

Banner GRANDE