Marcos Witt, Coalo Zamorano y Danilo Montero, entre los galardonados en los Premios Arpa

unnamed 1Los salmistas de CanZion, Marcos Witt, Coalo Zamorano, Travy Joe y Rescate resultaron galardonados por sus más recientes producciones discográficas la tarde del sábado 17 de enero durante la XI Edición de los Premios Arpa, en una ceremonia realizada en el Radisson Hotel de la Ciudad de México.

El tema «Alabemos», de Marcos Witt, fue premiado como «Canción del año», mientras que Coalo Zamorano se fue a casa con dos galardones, uno por el «Mejor álbum pop/fusión» por su destacada producción también nominada al Latin Grammy, «Confesiones de un corazón agradecido» y como «Productor del año», gracias a su trabajo en el álbum, «La carta perfecta», de Danilo Montero. Por su parte, Travy Joe se erigió como el ganador en la categoría «Mejor álbum urbano», por «Intimidad 911» y la banda Rescate fue la ganadora por el «Mejor álbum de rock», con su grabación, «Indudablemente».

A su vez, Danilo Montero, salmista del sello Integrity Music, que es distribuido por CanZion, fue distinguido con el premio al «Álbum del año» y el «Mejor álbum vocal masculino» por «La carta perfecta».

Coalo Zamorano participó en la ceremonia, interpretando una versión acústica de su tema «Nunca lo olvidaré», que también estuvo nominado en la categoría «Canción del año». Por su parte, Marcos Witt participó entonando el tema «Sigues siendo Dios», llevando al público a un tiempo especial de adoración al Señor.

Tanto Marcos Witt como Coalo Zamorano habían compartido nominaciones en las categorías «Album del año», «Canción del año», «Compositor del año» y «Mejor álbum vocal masculino».

Algunos de los resultados de la premiación se dieron a conocer previo a la ceremonia a través de Twitter, mientras que las categorías principales fueron premiadas durante la transmisión en vivo que ANMAC® (Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas) hizo vía Livestream. Diferentes salmistas de CanZion estuvieron nominados en catorce distintas categorías.

Banner GRANDE