Luego de obtener el Premio Arpa, Revolución presenta “Huellas de Amor”

El pasado 17 de enero en el hotel Radisson de la ciudad de México se llevó a cabo la XI versión de los Premios Arpa, donde la agrupación colombiana Revolución estaba nominada en 3 categorías y fue galardonada en la categoría mejor álbum de música alternativa, con su álbum debut “Somos la Revolución”.

“Aunque este no es el propósito por el cual luchamos y trabajamos con nuestra música, esto si nos hace saber que el trabajo que estamos haciendo lo estamos haciendo de la mejor manera, con excelencia y con el verdadero propósito de exaltar el nombre de Jesús”, fueron las palabras de Diego Gómez al recibir este premio.

Es la primera vez en la historia que una banda de la ciudad de Cúcuta (Colombia) obtiene este triunfo; Revolución se impuso frente otras agrupaciones que estaban nominadas: Ave dirigida por Adrián Roberto, Jahaziel de Venezuela y Zynapsis de Chile.

Una gran experiencia para la banda en tierra Azteca, donde visitaron varios medios de comunicación e iglesias en ciudades como Puebla, Veracruz y el Distrito Federal y compartiendo escenario con los artistas Timmy Ost, Henry G, Roger Hudson y Dj GioVan.

Para este 2015 Revolución lanza el nuevo sencillo titulado “Huellas de amor” canción que habla sobre aquellas huellas y cicatrices que están en el cuerpo y en el rostro de Jesús como muestra de amor al morir en una cruz por cada uno de nosotros.

Revolución continuara llevando el mensaje de Dios por toda Latinoamerica visitando El Salvador, Costa Rica, Argentina y regresando a México con su tour “Somos la Revolución”

La responsabilidad y el propósito aún son mayores para difundir valores a los jóvenes con un pensamiento llevado a la acción Paz, Amor, Verdad y Libertad.

Banner GRANDE