Derroche de amor - Alex Campos

El cantautor colombiano, Alex Campos, dos veces ganador del Latin GRAMMY, estrenó hace muy poco el primer sencillo de su décimo álbum, Derroche de amor.

El tema, que lleva el mismo nombre de la producción, es una innovadora propuesta musical que fusiona pasodoble, tango y bachata, los últimos, géneros que el artista nunca antes había explorado y que, según él, hacen de esta una canción original, musicalmente interesante.

"Derroche de amor" es el primer sencillo de esta producción porque plasma la esencia de todo el álbum, “acercar a las personas al amor de Dios para que sean restauradas por su misericordia y gracia”, asegura Alex Campos.

A partir de ahora, la canción se encuentra disponible en la página web oficial del artista, www.alexcampos.com.co, su canal de YouTube y las plataformas de reproducción musical de Tigo Music (Deezer).

El nuevo álbum estará disponible a finales de mayo en discotiendas, librerías, así como en Tigo Music y Deezer, y otros canales digitales.

“Nos place muchísimo sumarnos al nuevo trabajo de Alex y así poder llevar su música a todos los rincones del mundo. Nuestro deseo es expandir el acceso al estilo de vida digital, con velocidades 4G y calidad del servicio, lo que nos permite asegurar que todos los fans de Alex disfruten de su música, de manera legal y desde cualquier lugar” comenta José Luis Galán Director de VAS TigoUne.

Banner GRANDE