Paz En Mi Tierra, Live Sessions - La Reforma

La conocida banda colombiana La Reforma, que anteriormente se denominara Christian Lacouture band; esta de LANZAMIENTO; del 22 al 26 de junio estará visitando los medios de comunicación cristianos.

La Reforma presenta su reciente producción bajo el sello SONY: “GOZATE LA VIDA”, la fusión de varios de los ritmos actuales con los folclóricos; que está causando gran impacto en la sociedad a donde  llega esta agrupación con el propósito de alcanzar los espacios seculares para compartir el mensaje de la Palabra de Dios.

Hoy les presentamos a los mejores analistas musicales: Ustedes, amigos de los medios de comunicación; el primer sencillo de este trabajo bajo el nombre “Paz en mi Tierra” un llamado a la verdadera paz; el momento de hablar de ella y alejarnos del racismo y  la violencia.

“Debemos hablar de paz para que el que no conoce de Dios sea sano, nuestro país será sano, nuestro continente será sano. Por eso hablamos de paz buscando primero una unidad de pensamiento y acción; mostrando que EL es La Paz”.

Esperamos tener la oportunidad de compartir personalmente esta historia en su medio; ser bendecidos y bendecir. 

Banner GRANDE