“Te Pido Perdón”: El Nuevo Sencillo de Zetty

Al cumplir una década vigente en el medio musical y después de ubicar varios de sus temas en lugares de privilegio, regresa a la escena este artista paisa, con una propuesta diferente, que promete impactar las mentes y los corazones de un público que se hace cada vez más exigente.

Sin abandonar su estilo característico, que mantiene sus raíces en la música urbana, regresa Zetty con una gran muestra de su talento, su dinamismo, su buena onda y por supuesto, sus creativas fusiones, siempre enriquecidas con un mensaje lleno de fe.

No es un secreto que el sonido urbano no es del gusto de todos; por tal motivo, esta vez, buscando abrir el espectro de un medio altamente competido, el joven músico, buscó llegar a otro tipo de público; más exactamente, a esos detractores del género urbano, mostrando así, algo de la versatilidad que debe tener un artista en este tiempo.

“Te Pido Perdón”, es una canción con un sonido muy comercial, bastante pegajosa y llena del toque que ha hecho a muchos artistas colombianos, estrellas de talla internacional. El tema fue escrito por el cantante y compositor Chris Valencia, quien plasmó en sus líneas, esa necesidad del corazón que como seres falibles tenemos en muchas ocasiones.

Aunque hace un tiempo, muchos creían que los sonidos urbanos eran el producto de una moda trivial y que su efervescencia pronto pasaría a la historia, es innegable que este tipo de música es parte activa de la industria y no puede ser ignorada por los medios de comunicación.

Algo es claro y es que como todo en la escena, se debe evolucionar. Esto lo que ha permitido que Zetty continúe firme en la escena, siendo protagonista no solo en la escena góspel donde se le conoce desde su adolescencia, sino también en la corriente principal.

En ese orden de conceptos, “Te Pido Perdón”, el más reciente lanzamiento de Zetty, es la muestra de que se pueden hacer otras propuestas y se puede incursionar en otro tipo de ritmos, sin perder la esencia que caracteriza a cada artista.

En la carrera de Zetty se han visto interesantes “juntes” al lado de Manny Montes (Mi Medicina), Dr. P (Dame de Ti) y Luis Campos (Tu Eres Mi Amor), entre otros. Por tal motivo, desde ahora se habla que el versátil artista, se encuentra haciendo importantes gestiones para realizar la versión “remix” de esta nueva canción, con algún reconocido colega, no necesariamente del género urbano; un hecho que desde ya abre la expectativa para lo que vendrá en la carrera del joven cantante.

No está de más cerrar diciendo que "Te Pido Perdón" llega para convertirse en uno de los éxitos radiales de los próximos meses, cumpliendo con el objetivo planteado por este artista, alcanzar lugares a donde poco llega la industria góspel y de este modo, brillar en medio de la oscuridad.

Banner GRANDE