Vive en mí, así se titula el nuevo sencillo de Su Presencia

unnamed 4

Viernes 25 de septiembre. Vive en mí es el nombre del sencillo que el ministerio de alabanza de la iglesia El Lugar de Su Presencia lanza hoy como primicia de su nueva producción. El tema, de género pop rock, es el abrebocas de un álbum de 13 canciones que llegará al mercado a comienzos de noviembre.

La canción contiene una poderosa verdad fundamentada en Romanos 8:11: El Espíritu de Dios, quien levantó a Jesús de los muertos, vive en ustedes; y así como Dios levantó a Cristo Jesús de los muertos, él dará vida a sus cuerpos mortales mediante el mismo Espíritu, quien vive en ustedes (NTV).

Juan David Muñoz, director del ministerio, asegura que Vive en mí es una canción con un mensaje de esperanza, que es relevante y la iglesia necesita escuchar. En sus palabras, “es un mensaje de Dios para la tierra”.

Alex Campos, coproductor del álbum junto al equipo de Su Presencia, dice que este sencillo tiene una melodía que permanece en el oído, una letra contundente, pero lo más importante es que “tiene la unción del Espíritu Santo”. Con el sencillo, Su Presencia lanza también el video lyric de la canción.

Su Presencia

Es el ministerio de alabanza de la iglesia El Lugar de Su Presencia, congregación que pastorean Andrés y Rocío Corson. Está ubicada en Bogotá, Colombia, y cuenta con sedes en Chiquinquirá, Colombia, y en Plano, Texas, en los Estados Unidos. Se trata de una iglesia contemporánea que ha hecho de la alabanza y la adoración uno de sus principales medios para atraer la presencia de Dios.

Su Presencia ha lanzado siete producciones: Himnos (2014), Fiel (2013), Bichos Freak (2012), Él (2011), Jesus Freak (2009), Cielos Abiertos (2007) y Voy buscando (2006).

Banner GRANDE