Jorge Wagner presenta su nuevo sencillo "A tu lado"

Jorge Wagner es un Ministerio de alabanza y adoración que tiene como pasión buscar que, a través de la música, se extienda el Reino de Dios por el mundo. Se caracteriza por tener un estilo moderno de alabanza y adoración al género pop – rock.

En el año 2011 Dios implanta en el corazón de Jorge la visión de servirle a Él a través de la música; es entonces cuando inicia sus estudios a nivel superior en música con una trayectoria de más de ocho años.

El equipo de trabajo está conformado por jóvenes músicos igualmente apasionados por Dios, todos líderes y con un servicio activo en diferentes iglesias locales. A partir de ese mismo año Jorge lanza varios sencillos con muy buena respuesta por parte de los medios de comunicación cristianos, ganando premios dentro de las categorías: Mejor sencillo promocional y mejor banda revelación en la ciudad de Pereira. En el año 2012 tuvo participación en uno de los festivales de música cristiana más reconocidos del país, el Festival Gospel Cali donde ocupó el segundo lugar.

Jorge Wagner tiene una producción musical titulada  ̈Maravilloso ̈ con una especial recopilación de sus sencillos. Vale la pena mencionar que son compuestos e interpretados por él mismo.

Actualmente Jorge lanza su nuevo sencillo  ̈A TU LADO ̈. A través de esta canción muestra sus vivencias en el caminar con Dios, reconociendo que es un Dios de amor incondicional, perdonador, fiel y misericordioso. Expresa la letra en una declaración íntima y romántica, dándole un ambiente acústico y detallista:  ̈Cuando escribí esta canción, quise plasmar lo que le digo al Señor, lo que he aprendido a su lado, a depender de Él, a confiar y aun cuando mis ojos físicos no ven la salida, le creo a Él y sé que todo llega a su tiempo. El Señor tocará sus corazones por medio de esta canción. ̈ Jorge Wagner (2015).

Banner GRANDE