Montreal comparte el tema navideño, «Campanas»

Montreal se pone a tono con la temporada navideña regalando a todos sus seguidores «Campanas», un alegre tema original que destaca la llegada de la Navidad, fiesta que para la banda siempre ha significado un tiempo especial para celebrar a Jesús. El estilo folk pop del corte proporciona un ritmo divertido y festivo, muy acorde al propósito de la canción.

«Campanas» fue compuesta por Sebastián y Juan Giménez con el propósito expreso de mostrar un mensaje de la alegría de la Navidad en familia y para atender a una invitación a participar en el programa televisivo «Despierta América», que saldrá al aire el jueves 24 de diciembre.

La contagiosa melodía de «Campanas» consigue capturar el oído y se instala pronto en los labios del escucha. Para promover el corte, Montreal realizó un videoclip para el cual emplearon 200 tizas (gises) y 12 horas de trabajo continuo.

Navidad siempre ha sido una época especial para los Giménez. «Es el tiempo mas hermoso del año. Siempre lo pasamos en familia, celebrando a Jesús, Su salvación y el amor que nos une», comparte Laly Giménez. «En nuestros recuerdos está que, aun desde pequeños, todas las navidades hacemos una oración a las 12:00 AM, honrando a Jesús; mis papás nos regalan un regalo simbólico que guardamos durante todo el año, con una palabra para el año entrante».

Banner GRANDE