«Quiero decirte», nuevo tema de Coalo Zamorano

Coalo Zamorano presenta el corte más reciente de su producción «Confesiones de un corazón agradecido», nominada al Latin GRAMMY®. Es una canción de su autoría titulada «Quiero decirte», a través de la cual el salmista abre su corazón ante Dios para expresar lo que Él significa en su vida. En ella, confiesa su fragilidad y la fuente de su satisfacción y paz.

Envuelta en el estilo rhythm and blues que caracteriza toda la grabación, «Quiero decirte» tiene un suave y agradable ritmo, revestido por guitarras acústicas y sonidos de cuerdas. El fino trabajo del equipo de producción, conformado por Tommy Sims, Javier Solís, Chris Rodríguez y Coalo Zamorano puede disfrutarse desde las primeras notas.

Por su parte, la letra se vuelve profundamente significativa al recordar que hace algunos años Coalo Zamoranoatravesó un duro período de depresión y angustia, del que habla detalladamente en su libro, «No estás solo»(Casa Creación, 2015). «Quiero decirte» refleja un crecimiento desde esos oscuros días, expresado en esperanza y fe renovadas: «Prendes tú mi llama, eres mi respirar, calmas mis angustias, te tengo a ti y no necesito más».

Actualmente, Coalo colabora en el equipo de pastores de la iglesia Gateway de Dallas, pastoreando a los diversos artistas que son parte de la congregación y el liderazgo.

Banner GRANDE