Su Presencia lanza el tercer sencillo del álbum Vive en mí en inglés y español

Solo estar ahí o Just To Be There, así se titula el nuevo sencillo que el ministerio de alabanza de El Lugar de Su Presencia presenta hoy en español e inglés. De género pop folk, este tema, que pertenece al octavo álbum de la banda, Vive en mí, también estrena vídeo.

El sencillo, está cargado de frases románticas para cantarle a Dios: “El madero escribió mi nombre en tus manos”, “Amo tu presencia, el lugar donde habitas. Ahí está colgado mi corazón. Eres lluvia que aviva mi alma”, “Extravagante amor, infalible es, símbolo de todo lo bueno”, “Solo estar ahí, estar ante ti”. 

La canción es interpretada por Christy Corson, hija de los pastores Andrés y Rocío Corson, quien hizo parte del equipo de creación: “Cuando estábamos componiendo, yo veía que Dios escribió nuestros nombres en sus manos, hay un hueco en ellas que fue traspasado con su sangre, y dejó la marca de una herida que nunca se cerró”.

En la parte musical, es un tema que refleja sencillez, la guitarra que acompaña a la voz es tocada con la técnica finger style, dándole un sonido más delicado, lo que refuerza el mensaje que quiere transmitir: “Es una canción de intimidad. Él es como un hogar para nosotros. Cuando llegamos a nuestra casa o a la casa de alguien con quien tenemos mucha confianza, hay un lugar en donde colgar nuestro abrigo. Lo que Dios me decía es que en él podemos colgar nuestro corazón. Hay momentos en los que estamos cansados, pero podemos llegar a su presencia y descansar totalmente en los brazos de Él”, dice la pastora Rocío Corson, directora del equipo de composición de Su Presencia.

Es la primera vez que el ministerio colombiano incluye un tema en inglés en una de sus producciones. El video se grabó en el auditorio de la iglesia el día del lanzamiento del álbum, en noviembre del 2015. Al respecto Christy comenta: “Deseo que las personas reciban lo que solamente Dios puede darles, lo que solo Él puede transmitirles, lo que Dios es”.

Banner GRANDE