SARAH ALZATE

Sarah copy12Después de servir por varios años en la iglesia local, en el año 2005, nace en el corazón de Dios 4.23 Band. Banda en la cual Sarah Alzate comenzó como vocalista. El nombre de la banda se inspiró en el libro de Juan, Capitulo 4, versículo 23. 

Este ministerio surge como medio musical para ser usados por el Señor como instrumentos para ver cosas sobrenaturales y maravillosas.

“En estos tiempos es prioridad levantar voces de alabanza y adoración en medio de una generación confusa, sin esperanza, sin sueños y amor, donde se necesita escuchar una voz de vida, consuelo, y libertad.” Responde Sarah

 Basados en un género contemporáneo, se pretende exaltar el nombre de Jesús por medio de la música con el firme propósito de establecer y afianzar relaciones íntimas y profundas con Dios.

Ahora Sarah se lanza como solista y se proyecta a llevar mensajes a aquellos que conocen a Dios, e igualmente alcanzar a los que no han escuchado el evangelio como palabra viva para cada vida.

“Como lluvia en primavera” de Sarah Alzate una nueva producción góspel para conocer.

“ME BASTAS TÚ”

“Me bastas tú”, surge luego de algunas situaciones difíciles que Dios permitió en mi vida, las cuales pasamos la mayoría de los seres humanos; situaciones donde encuentras que a pesar de la adversidad Dios está presente, donde nos da una visión diferente, que nos enseña que Él lo llena todo.

Al tiempo de escribir la letra de “me bastas tú”, la enfermedad toca a mi familia, llegando así la prueba más difícil en mi vida. Fue un tiempo donde se volvió una realidad la letra de esta canción, y donde pude comprender que lo único que podía traer el consuelo y la perfecta paz es Jesús.

La mayoría de las veces colocamos la confianza en lo visible y tangible para la solución de nuestras dificultades, pero cuando toda esperanza desaparece lo único que queda es la certeza de que Dios está de nuestro lado, a pesar de la imposibilidad  humana de que algo suceda. Es donde entendemos que en medio de la tormenta más feroz  Dios es lo único que basta.

Después de la tormenta pude concluir que el milagro más grande va más allá de una sanidad física y es la salvación.

¡ME BASTA TU GRACIA POR QUE TU PODER SE PERFECCIONA EN MI DEBILIDAD!

 Luego que pasamos la tormenta y logramos aceptar lo que Dios nos quiere enseñar podemos ver y disfrutar el poder de Dios en cada cosa. Como regalo Dios nos da la grabación del video clip de esta canción, lo cual ha sido de gran bendición para nuestras vidas y nuestro alrededor. 

Sarah 2 copy

Banner GRANDE